He visto las nuevas BH 2012 en la Web http://www.bhbikes.com, me gustaría tener un poco mas de información acerca de las ruedas que montan las G5, Tita Evo y Titan S-Lite montadas por Cole. A ver si alguien nos informa un poco, por Google por encima no he encontrado nada.
Estoy igual que tu, no encuentro mucha informacion ni en web ni en foros, estoy interesado en la gh 9.5 pero las ruedas no me convencen, a ver si algun apañao nos ayuda!!!!
Las Cole yo tengo las AC 58 y van geniales lo que pasa que tengo las Bora y mas ruedas y las vendo pero por funcionamiento son durisimas y van genial ni descentres ni nada una gozada de ruedas las vendo en 550 euros
hola.yo tengo una g5 y teengo las cole de perfil de 50 y llevo un año con ellas y tienen 10 kilometros y no se me han descentrado.es mas.un amigo mio era el mecanico del xacobeo galica y las primeras cole que habia no ivan bien pero las de hace 2 años van genial y tienen una pista de frenado reforzada.yo de vosotros las compraria con los ojos cerrados.de verdad van de cine o por lo menos las mias
Si pues yo compre unas Cole C58 full carbon en Enero de este año y en Marzo les salio un bulto en la pista de frenado.Las lleve donde las compre ,las enviaron a la casa Cole y las tengo todavia alli.El servicio de esa marca no es malo sino lo siguiente,ya no vuelvo a comprar unas ruedas de esa marca.En que mala hora quite mis Bora Ultra!!!!
Pues queria comentar que me he pillado la bh g5 sram red que estoy esperando esta semana y respecto a la pregunta lo que me comentaron es que la diferencia esta en que las s-lite son de carbono con pista de frenado de aluminio diferenciadas de las evo que son integras de carbono. Espero haberte ayudado.
Mis Cole C-50 lite van bastante bien.No meterlas mucha presion y ruido al frenar creo que como casi todas las full carbon.Muy buen rodar,bien con aire y nada de descentramiento.
Alguien sabe el peso de las Cole Titan S-Lite AC58 ??? Si alguien tiene el dato se lo agradeceria. salu2
Hoy he estado viendo estas ruedas http://www.bhbikes.com/catalogo/g5-9-3 las titan s-lite y no tienen nada que ver con las cole del año pasado las ac-58,son de pista de frenada de aluminio y el perfil de carbono,hasta hay bien,pero el buje me ha dejado mucho que desear muy simple,y cuando le he dado para que gire la rueda no se ha escuchado el tipico ruido de las ruedas buenas,no sonaba nada,parecia el ruido de unas ruedas de 100 euros,lo que si que me ha gustado ha sido la forma del aro,se han copiado en la forma de las zipp 404 saludos
Pues un amigo tiene estas y suenan "pa quitá el sentío" y eso que yo llevo unas Shamal Ultra..... Saludos
aqui he encontrado un catalogo de bh que salen http://www.bhbikes.com/wp-content/uploads/2011/09/CAT_BH_SPORT_2012_ESP-FRA-POR.pdf
las titan s-lite pesan 3 kilazos con casete ,camaras y cubiertas, muy pesadas parece ser pero el funcionamiento que nos digan algo
pasan de 3 kilos......y sino mira a qui http://www.foromtb.com/showthread.php/847773-ruedas-lite-carbon-y-titan/page2 Me gustaba la g5 9.3 de este año pero el tema de las ruedas me ha hechado un poco para atras
Acabo de escribir un mensaje a BH a ver que me dicen. Yo las he visto en una tienda y la verdad es que no tienen mala pinta en absoluto. Si es verdad que pasan de tres kilos, quiere decir que la BH G5 sin entera sin ruedas pesa unos tres kilos y algo (segun el catalogo de bh la G5 9.4 esta es 3.6 gramos). Algo falla, tengo una G5 del año 2011 montada en force y es en verdad que es una bicicleta ligera pero sin ruedas no pesa 3.6 gramos (no la he pesado, pero a ojo), BH hubiera hecho el tonto sacando la Ultralight, sólo cambiandole las ruedas a la G5 hubieras tenido una bicicleta por debajo de los 6.5 kilos. Si es cierto de esos pesos de catalogo nunca son reales la G5 pesa algo más pero desde luego es una bicicleta ligera.
Tras pasar BH de mi como de la m... le he preguntado a mi tendero al que bh si le hace más caso. El peso oficial del par es de 2200 gramos. Un poquillo pesadas la verdad.