Queria saber si alguien tiene esta marca de ruedas y como funcionan, si son rigidas , como esta el recambio de esta marca, etc espero que me ayudeis con vuestra opinion ruedas cole c50 y toda la gama saludos y gracias
Hola, te puedo contar que un compañero de grupeta las tiene y ya ha roto radios varias veces y andará por sesenta y poco kilos. Además la primera vez tuvo bastantes problemas para conseguir radios. Vamos que no esta muy contento con las ruedas. Un saludo.
yo tengo unas que tienen un par de meses y a mi no me han dado ningun tipo de problema van muy bien y peso 70 k
Busca por el post de la BH G5, ahí algún compañero usa estas ruedas, ellos te podrán aconsejar mejor.
Yo con 90 kilos llevo con las C-50 un par de meses y de momento bien, por favor, me puede decir el compañero de arriba si las ruedas de los radios rotos de su compañero son las C-50?
las ruedas son bastante malillas en el tema de los radios, la verdad , para lo que valen y como son,los radios cascan un monton...espero a ver ayudao, las me jores ruedas que se probaron las progress a-carbon de tubular 0 pinchazo y 0 problema con nada y tienen un rodar casi casi mejor que las bora ultra
Hola, para gustos los colores. La verdad es que me hago cruces de lo que dice la peña sobre estas ruedas. Yo llevo las Cole C50 casi un año y mas de 5000 km. y van perfectas, ni un solo radio roto y ninguna pega con ellas. Mi opinion es que son totalmente recomendables. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 10:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:30 ---------- En cuanto a los recambios; las ruedas las distribuye BH por lo que los repuestos dependen de ellos. Ciao
Yo tengo un amigo con un BH G5 y en un mes ha roto dos radios, uno de rueda trasera y otro de rueda delantera.
yo las tengo hace 7 meses y ningun problema de nada el equipo vacansoley del tour las monta en el equipo y relacion precio peso son perfectas .yo compito con ellas y nunca me dieron problemas,los equipos de otras marcas con los que e hablado las consideran unas grandes ruedas por su peso y rodar.