Hola foreros!! por fin me han llegado las ruedas Crank Brothers Colbalt XC, a ver que os parecen, a mi me encantan... No se si dejar los cierres que traen, el problema es que pesan bastante (53 gr y 62 gr respectivamente) lo curioso es que el sistema se cierra o abre con dos palancas para disminuir el esfuerzo, ademas que visualmente son muy chulos. Algo curioso, es que los radios son un pelin mas oscuros que la llanta... Os paso fotos del fabricante y algunas mias me estoy muriendo por montarlas!!!
Son chulisimas, no se como iran de rigidez pero de peso andan bastante bien. Los cierres si, un poco pesados, pero bueno siempre se pueden cambiar.
Sencillamente impresionante me dejaron sin palabras, estéticamente ablando. Lo único que veo es que tiene pocos rayos, y quizás flexen, pero esa respuesta me la podrás dar ya cuando las pruebes e felicito y disfrútalas!!!!
son preciosas, pero espero que te hayan incluido unos cuantos radios y piececillas de repuesto, pq si se te rompe algo te vas a cagar para conseguirlos, no? por cierto, parecen tubeless, no?
Gracias, ya las probaremos... por cierto en la foto del detalle de la rueda delantera, al momento de hacer la foto le quite unos protectores que traen, y sin darme se vino la puntera aqui esta la foto correcta Salu2
Si son tubeless y por desgracia no viene ni un solo recambio, al menos no hago mucho el cabra y peso 63 kilejos...
me encantan!!! las estuve mirando y la verdad que tienen una pinta estupenda, y lo de los cierres pues un invento mas, una palanca para ir aprentando y la otra para fijar definitivamente, ya contaras que tal va, los cierres se venden sueltos i en algun color mas por eso
Buaah tio están guapisimas! Buena compra, y a ver como funcionan porque estéticamente son de las que más me gustan Un saludo y a disfrutarlas!
Juas! Yo he pensado lo mismo, me pongo a ver las del ''fabricante'' y resulta que las buenas son suyas... Fenomenas! Las ruedas son muy bonitas, pero ami no me convencen...
Bonitas son un rato largo pero veo muy pocos radios. No se. Cuando las pruebes nos cuentas. Un saludo.
¿el de la foto de tu avatar eres tú?¡suerte que no haces el cabra,jejej! Bromas aparte,muy guapas las ruedas.A disfrutarlas.
para esteticamente son increibles, sumado a los detalles por todos lados, pffffffffff las ruedas mas bonitas actualmente para mi, lo unico que por lo que salen podrian haber sido un poco mas livianas, exelente compra saludos juan
esa foto no vale nada, mola en movimiento, parecen unos discos. las probo un coleguilla del club, peso 1573 gramos, cierres rigidisimos, ni se te ocurrra cambiarlos, y a "pesar de tener tantos radios es de las ruedas mas rigidas q conozco, demasiado quizas para una rigida, esas ruedas ban muy bien para una doble"(palabras textuales)