ruedas de palo ¿Merecen la pena?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por preludo, 6 Abr 2007.

  1. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ceuta
    Estoy pensandome el cambiar mis corima aero hp por unas ruedas de palos (no spinergy) tipo Hed 3 o algo así. ¿Me merece la pena el cambio?? Yo practico Duatlones que se me olvidaba decirlo. Espero que me traspaseis vuestras experiencias con este tipo de ruedas y que me orienteis y sobre todo para saber si me merece la pena el cambio. Un saludo y gracias por adelantado.
     
  2. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido las hed3 , y bueno que te puedo decir a mi me gustan, las he llegado a utilizar hasta para entrenar , son bastante riguidas, y dan un aspecto diferente a la bici, lo que pasa que las modas cambian y ahora como que se prefiere mas el perfil de 90 atras radiada, que a mi tambien me tira bastante.
    Hombre si me pusieran una hed 3 o una stinguer v90 , eliguiria la segunda por estetica.

    otro detalle que me gustaban de las 3 palos es cuando ruedas el sonido que hace, muy guapo.
     
  3. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ceuta
    Ok Pero Yo Me Referia Mas A Eficacia Al Rodar, Es Polivalente O Si Nos Salimos Del Llano Ya No Valen Para Nada....
     
  4. lynze

    lynze Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    a mi tbn me interesa, podeis explicar los beneficios de llevarlas? cuando ponerlas? palos atras perfil alto alante? las dos de palos?
    gracias
     
  5. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    yo he llevado de palos atras, en concreto una specialized la que llevo en su dia miquel scarponi, y una vez que lanzas la rueda, es cuando se empiezan a ver sus beneficios se rueda con mas facilidad, ahora que yo no me la pondria en un circuito ratonero, estoy hablando de drafting eh.
     
  6. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    en concreto esta.. es como la hed3
     

    Adjuntos:

  7. KAXKA

    KAXKA Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Amigos
    A Mi En 4 Años Ke Llevo En Triatlones Me Han Ido De Maravilla, Sobre Todo En Plano, Ya Que Una Vez Lanzadas Van Como Un Tiro.
     
  8. edudu

    edudu Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado palos delante y Ksiryum ES detras, y una vez lanzadas en llano vas muy bien. Eso si sin viento y a poder ser llano, llano.
     
  9. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página