Hola, Vendo ruedas clincher (cubierta) de carbono. Son ruedas chinas, con pegatinas FFWD, (la delantera) Rueda delantera, 3k brillo, 50mm, con 180km, buje con cuerpo de carbono, radios 1,8 radial 710 gramos. Rueda trasera, 3k mate, 50mm, NUEVA a estrenar, buje circus monkey, núcleo SRAM/SHIMANO para 10/11v, radios 2.0 radiado a 2 cruces, 844 gramos. Aclarar que son ruedas chinas y no tienen garantía. Estan montadas en España por profesional a mano y con tensiómetro. Tengo otro juego y van muy bien. Precio: VENDIDAS. ((Regalo dos cámaras con la valvula larga para poder utilizar con ese perfil)) Las ruedas están en Madrid. EDITO: He tenido que usar las ruedas el finde pasado, ya que las ruedas que utilizo estaba pinchada y pasaba de ponerme a cambiar cubiertas, por lo tanto la trasera no esta a estrenar, tiene un día de uso. La verdad es que pasaría por nueva pero me gusta ser honesto. Nuevo y último precio 399€ Fotos. Así quedan en la bici.......... Espectacularessssss
Hola, Los fondos de llanta están puestos, los cierres lo podríamos ver, zapatas no tengo, pero vamos si eso es determinante para comprarme las ruedas, no te preocupes que seguro llegamos a un acuerdo. Saludos
SI, las tengo... además ahora con Rebajas a 420€€€€€,, me están preguntado mucho, pero no se terminan de decidir, a ver si ahora con la rebaja de precio se termina de formalizar la venta. Saludos