Buenas yo tengo unas y me van bien,bueno se me rompio un radio y se la mande a Esteban y me la reparo gratis y se hizo cargo del porte,la verdad que es un tio 10, y conozco mas gente que las tiene y sin problemas.
Yo tambien tengo un juego, hasta ahora sin problemas y si tengo alguno no me preocupa, Esteban responde. Saludos.
tengo un amigo que compro unas de perfil 50 full carbono y contentísimo, ahora se rompió el aro trasero y hemos estado hablando con esta misma tarde y sin ningun problema repara la rueda. 100% recomendable.
Llevan unos formula de titanio,mira aki hay variedad a elegir.......http://www.diabolicbikes.com/spanish/productos.php?cod_cat=105
Buffff....no tengo ni idea de como va cada uno. ¿Porque elegiste esos? Fue buena eleccion? Cuando dice rodamientos sellados se refiere a ceramicos?
No,no se refiere a ceramicos pero si le comentas a esteban por un modico precio seguro que te monta unos rodamientos ceramicos,te hablo por experiencia a mi me lo hizo y estoy encantado
yo también llevo unas ruedas de diabolic bikes perfil 45 y encantado, ningún problema, fui a recogerlas en mano y vi como Esteban las montaba y es un fenómeno, se nota que tiene mano para las ruedas