Hola a tod@s. Una pregunta. En su día compré unas ruedas diabolic y hasta el día de hoy me van bien y sin problemas pero al parecer diabolic bikes ya no existe o no dan señales de vida. En estas ruedas llevo montado un cassette shimano de 10v y quería pasar estas ruedas a otra bici que lleva montado campagnolo 11v. La duda es si cambiando el núcleo, es decir poniendo uno nuevo de campagnolo valdrá o hay que hacer algo más. Pienso que con cambiar el núcleo valdrá pero... Gracias
Creo que a vuelto a sus orígenes. Es decir a su pueblo natal donde empezó antes de recorrerse media provincia de Castellón. Lo que el teléfono o dirección ni idea Si me entero te aviso. Hace poco en otro post habia un forero que se puso en contacto con el Salufos
Muchas gracias. He buscado en facebook a uno que se llama igual para mandarle un mensaje y nada. En fin... Saludos
Pues yo tengo unos bujes de la marca y estoy encantado con ellos ligeros y ni un fallo. También me gustaría saber si tiene página o Facebook
el chico desapareció dejo muchas cosas colgadas por hay,de todos modos son bujes chinos que seguro qe buscando por hay algun nucleo puedes encontrar,o si no ponte en contacto con kasper a ver qe te puede decir del tema.
Habla con este forero, ya arreglo mas de un nucleo para pasar de 10 a 11 diabolic http://www.foromtb.com/threads/se-t...daptar-a-11v-20€.1227345/page-3#post-22236983