ruedas easton ec90sl

Tema en 'Material' iniciado por el cubiertas, 6 May 2011.

1. el cubiertas

el cubiertas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un pequeño problemilla con mi rueda trasera, se afloja el buje y coge holgura la rueda y a esto hay que sumarle un pequeño ruido (click,click) alguien me puede ayudar
    saludos

2. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienes lso conos un pelo flojos, prueba a apretarlos. Veras que en el lado del eje tienes un embellecedor de plastico con un mas (+) y un menos (-) prueba a apretarloa a mano, haber....

3. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    de todas formas esto es normal en estas ruedas , son de calidad baja y este problema lo he visto en otras Easton y el clic clic puede ser un rodamiento picado porque se pican facilmente en parte por estar poco aislados del agua , lo dicho calidad mediocre

4. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ese clik, clik, seguramente puede ser donde se cruzan los radios, ponle una gotita de aceite y problema solucionado y si has cogido holgura se cambia el nucleo y a rodar.....y de ruedas mediocres na de na
    saludos

5. verumrerum

verumrerum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruedas mediocres una Easton?? Anda ya tío, no te lo crees ni tú!

Compañero, prueba lo que te han dicho los foreros, que tienes unas peaso de ruedas! Saludos

6. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool:lool:lool:meparto

7. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Las Easton en general son unas ruedas bonitas y de buena calidad, pero lo cierto es que suelen dar muchos problemas en general y en especial con los bujes.

8. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi caso (ea90slx) el click click ese era producido por la vibración de la válvula de la cámara con el orificio de la llanta, le puse un poquito de cinta aislante y adiós ruido.

9. mantequilla

Me Gusta recibidos:
    170
    eh! que lo digo con conocimiento de causa , tanto por mi como de un compañero del club , resultado final.... ruedas vendidas , estonces si que se arregló el ruidito je je .

10. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    no, el ruidito no se arreglo, se lo encasquetaste a otro q seguramente no informaste del problema, luego sacas pecho para explicar aqui q son unas ruedas mediocres pero seguro q cuando las tenias tu eran la *****.

11. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Yo las EC 90 SLX las tengo dos años, creo recordar y ningún problema. La trasera tambien se me aflojaba el cono de ajuste, así que una gota de fijatornillos y hará un año de eso.

Saludos

12. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    que graciosillo eres chaval, lo tendremos en cuenta para no comprarte nada

13. jose hidalgo fernandez

jose hidalgo fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me apunto al comentario,....lo tendremos en cuenta;
    yo tengo unas ec 90 sl tubular y me van genial, estoy super-contento¡¡¡ y haz lo que dice el compañero calipso, aprieta las conos donde pone + -, o asegurate de apretar bien el cassette.

14. Andrés Baldoví_

Andrés Baldoví_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo acabo de adquirir unas easton tempest y me van perfectas, el primer dia aprete el buje trasero y hasta ahora perfecta, el cilck click a mi tambien me lo hacia y eso es la valvula que al rodar da con el carbono del pefil, con cinta aislante o una gotita de silicona arreglado.
    Ruedas cojonudas.
    Un saludo.

15. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    +1

16. mantequilla

Me Gusta recibidos:
    170
    vendí las ruedas Easton Ec 90 con cuatro meses y perdiendo bastante pasta y con el eje arreglado , que la gente no es tonta, si no me queréis comprar nada allá vosotros pero con unas Dura ace o Campy por ejemplo no tengo que ir poniendo gotitas de aceite cada dia ni se pican las roldanas como me paso con las Easton al poco tiempo ( a mi y a otros )ni tengo que apretar los conos cada semana , queréis que diga ? " pedazo de ruedas , disfrutalas " pues vale !!!!!pedazo de ruedas disfrutalas ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por cierto Baldoví las Tempest tienen bujes velomax y llanta Zipp 404 son de las mejores que he tenido y nada que ver con el resto de Easton actuales, si algo va bien tambien lo digo ,

17. juancarlos71

juancarlos71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo las ec90 aero y son una pasada el eje seme aflojo un poco y cogio un poquito de olgurilla pero aprete el cono que pone + - que ademas esta para eso y todo solucionado.
    tambien tengo unas ec90 slx y esas todavía mejores y en un año no e tenido que apretar nada

18. Andrés Baldoví_

Andrés Baldoví_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes razon Mantequilla, las que yo tengo los bujes y el aro son diferentes.
    Un saludo.

Compartir esta página