hola estoy pensando en cambiar de ruedas por que las que tengo tienen mucha tralla y pesan un webo, tengo las mavic 317 disc y me gustaría cambiarlas por las fulcrum red metal 5, alguien que las tenga me puede decir como van y como andan de peso? Un saludo.lagracias
la verdad es que no las e pesado solo a ojo. ya que cambio de ruedas me gustaria algo un poco mas ligero.
Yo estoy con ese tema pero no se que hacer por que segun dicen estan por 1800 y pico no se si sera verdad, haver si este finde las desmonto y las peso.
pues yo las tengo con buje lx y aro mavic 317 y pesan 1950 gramos... pd: son para disco centerlock saludos
yo tengo las RED 1 y la verdad es que son una pasada de rigidas y van de maravilla, a parte el ruidillo del buje ...buuuuufffff me pone malisimo!asjjiasjiasijs una buena opcion FULCRUM , yo tenia mis dudas pero ahora estoy convencido al 100%! A por ellas!
Se les puede dar cañita? o son para uso xc light? Estoy pensando en pillarlas y lo de 24 radios me echa un poco para atrás...
Por peso probablemente no haya mucha diferencia con unas 317 (unos 100gr a lo sumo), pero son realmente rígidas y suaves de giro, a parte de ser espectaculares. Y lo de los 24 radios a mí me tiraba para atrás, y aunque sólo les habré hecho unos 400-500kms, últimamente se comen mucha tralla y no parece importarles... quizá mañana te diga lo contrario, pero no me parece a mí. Yo volvería a comprarlas. Saludos!
-Shimano Deore M525 Disc Hubs w/ Mavic 317 Disc 29er Rims = 1250g(front); 1450g(rear) -fulcrum red metal 5 (sin cierres) = Front: 776g, Rear: 980g no creo que solo sean 100gr
las fulcrum red metal 5 para centerlock pesan 1900 y pico pesadas por mi sin cierres y con el fondo de llanta que traen, son muy rigidas pese a sus 24 radios, se les puede dar caña...
Las Mavic 317 Disc 29er Rims son, como su nombre indica, de 29 pulgadas, no de 26. Es normal que al ser ruedas de 29'' pesen más. J_Tecnic se refería a las de 26''. Saludos.
Vamos que como mucho si coges las xt de shimano o las dt con el 240s y el aro 4.2. Nos que damos con unos 300 grs menos creo que no salen acuenta el cambio noo. No entiendo como la peña baja casi un kilo.