1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

USADO ruedas Fulcrum Red Zone XLR, VENDIDAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por p.p.lopez, 23 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. p.p.lopez

p.p.lopez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    vendo ruedas Fulcrum Red Zone XLR
    26" eje del 20mm, tras: 12x135 /12x142mm.
    con neumaticos.

en perfecto estado, sin golpes ni bollos.
    muy ligeras, para lo que son: 1685 gr.

descripcion:
    Es la versión con más “empuje” de la gama Fulcrum® específica para el Freeride/Enduro.
    Extremadamente resistente y robusta, Red ZoneTM XLR es al mismo tiempo ligera y reactiva.
    El Freeride y el Enduro son disciplinas que ponen a prueba las ruedas. Y las XLR están siempre a la altura y preparadas para afrontar cualquier recorrido.

Caracteristicas:
    - LLANTA C21 PARA TUBELESS: Máxima estabilidad de la rueda incluso a altas velocidades en cualquier terreno.
    - LLANTA FRESADA: peso extremadamente contenido. Altísimo valor de rigidez lateral y de reactividad de la rueda.
    - RADIOS OVERSIZE DE ALUMINIO REDONDOS DE CABEZAL CUADRADO: menor peso, mayor reactividad, look agresivo.
    - CABECILLAS DE ALUMINIO: permiten reducir al mínimo la masa periférica de la rueda aumentando de este modo la reactividad.
    - CUERPO DE BUJE OVERSIZE DE ALUMINIO: permite un elevado valor de rigidez lateral y una elevada transmisión del par.
    - OVERSIZE LADO DEL PIÑÓN: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del pedaleo.
    - RODAMIENTOS INDUSTRIALES CON BAJÍSIMO VALOR DE ROCE CON SISTEMA DE REGULACIÓN: aumento del deslizamiento, mantenimiento de las prestaciones a lo largo del tiempo. Registro extremadamente sencillo de los rodamientos.
    - PERNO PASANTE DE LA RUEDA ANTERIOR: rigidez extrema de la rueda anterior; mayor estabilidad en las altas velocidades y en frenado. Posibilidad de elegir la versión con perno pasante de 15 mm o 20mm.
    - KIT ADAPTADORES SINTACE X-12 135/142MM RUEDA POSTERIOR: permite ensanchar de 135 mm a 142 mm el tope de la rueda posterior 12mm Thru-Axle.

incluyen:
    kit de casquillos para eje 12x142 y 12x135
    kit de sensor cuentakilometros
    llaves de radios
    kit de montaje de radios.
    neumatico tras: Maxxis Ardent Exo (75% de uso)
    neumatico del. Schalwe Magic Mery (5% de uso, como nuevo)

precio 375 euros + 15 de envío (no negociables)
    posibilidad de recogida en mano en Barcelona ciudad.

VENDIDAS

1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 7.JPG 9.jpg 10.jpg 11.JPG

Última edición: 3 Jul 2015
  2. p.p.lopez

Me Gusta recibidos:
    77
    mp respondido

3. p.p.lopez

Me Gusta recibidos:
    77