Hola, compañer@s, pongo a la venta unas gipiemme h 2.5 speed carbón, modelo 2013, que venían en mi bici, comprada el 21 de diciembre de 2012. Son ruedas perfil 25mm, con banda de frenado en aluminio y aro de carbono, radios sapim cx, rodar muy superior a las dura ace c24, peso 1395gr (según web). kilómetros reales en los tres años, 9000 kms aproximadamente, ya que se han estado mezclando con otros juegos de ruedas, tanto tubular como cubierta. El motivo de la venta, es que tengo unas de perfil 35 y estas apenas las uso. OJO: pienso que habría que centrar la trasera, está un pelín descentrada Se venden con núcleo SHIMANO/SRAM 10v, aunque se puede tunear sin problema el núcleo, yo las llevaba con 11v de shimano, pero le he puesto el núcleo nuevo para que el que se las quede haga lo que quiera, tornear el núcleo suele costar 10€. el pvp de las ruedas es 1.230€, yo las vendo en 350€ enviadas a cualquier punto de la península. las ruedas se envían "peladas", ruedas completas y cierres. sin fondo de llanta, cubiertas ni cassette. adjunto fotos
Venga....q llevan muertas de risa desde antes del verano prácticamente.... Centrar sale en 10€ y el tornero en 10€.... Así que rebaja al canto....320€ enviadas.....
300€ enviadas..... Son unas muy buenas ruedas......mejor rodar imposible.....nada de competición......
Tengo puestas unas de perfil 35 que no quito ya nunca....las vendo porque con un juego tengo de sobra.... Gracias por la oferta...