Ruedas "lisas"

Tema en 'General' iniciado por Diegorbea, 27 Feb 2010.

1. Diegorbea

Diegorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, me gustaria ponerle a la mtb unas ruedas "lisas", para andar por ciudad, carril bici, un poqueito carretera etc... ahora que los caminos estan muy muy embarrados y no hay quien circule por ellos ,(por lo menos yo), y no se cuales poner, no tengo ni la menor idea. A ver si alguno me podeir recomendar algunas. otra duda que tengo, es si montarlas en las mismas llantas, y quitar y poner unas u otras segun la ocasion, o comprar otro juego de llantas, con los discos, etc... que ya se subiria bastante de precio. Tengo otra bicicleta "vieja" en casa, de las malucas, con las tipicas llnats de bicicleta de carreful, y no se si en estas se podra montar unas ruedas estrechas, para tener las dos bicicletas y mas comodidad la hora de cambiar. Que opinais??? monto en las llantas que tengo y cambio, llantas nuevas, o bico vieja?????
    Un saludo

2. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Esto es como los colores, es a gusto del consumidor, yo empece poniendo uno slim liso en las
    ruedas de 26" y termine hasta los mismos de tener que andar cambiando la cubierta cada vez
    que me daba por hacer asfalto y eso que tengo un cuarto de unos 8 metros exclusivamente para
    la bicicleta.
    Para mi la mejor opcion ha sido montarme unas ruedas de 700(28") con disco y no es mas que
    Cambiar las ruedas. Ten en cuenta si te decides por esta opcion que el buje trasero de estas ruedas
    tienen que ser de btt ya que esta en 5mm mas ancho que el original de unas de carretera.

3. Diegorbea

Diegorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Todo depende del uso que les vayas a dar.
    Lo mejor es tener un segundo juego de ruedas, pero todo el mundo no puede.
    Cubiertas lisas y estrechas tienen todas las marcas, yo utilizo Tom Richey de 1", con sus correspondientes camaras(necesarias para esa medida), pero vamos, que todas las marcas tienes ese tipo de cubiertas.
    En cuanto a las llantas te sirven cualquiera, lo unico que si la bici es de disco y tus viejas llantas(bujes) no, pues no te valen.
    El problema viene cuando tienes tubelizadas las ruedas, que por no desmontar y montar, por eso te recomiendo un segundo juego de llantas, pero si utilizas camara, tardas 15 minutos en cambiar las cubiertas, eso si como cambies a menudo acabaras hasta los coj....

5. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voy a pillar unas kenda de decatlhon, por 14 euros que no estan mal y las voy a montar en unas ruedas de repuesto que tengo.

6. BIBICLETERO

BIBICLETERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] Te aconsejo que no pongas de este estilo, ya que ni van bien del todo en carretera, ni mucho menos en caminos.

7. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    LA lisa totalmente, rueda fenomenal en asfalto y cemento, suaave. Pero, si hay baches, o el suelo no es totlamente liso, el bote se nota mas. Lo ideal, dos bicis, una para liso, y otra para bacheado y pistas.

8. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cubiertas de carretera para una BTT?:rasta

Compartir esta página