Buenos días A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo con el montaje de unas ruedas Mavic Crossmax SLR 26" nuevas, de este año: Antes de montar el casette de 10v en el núcleo, ¿sabéis si hay que colocar un espaciador de 1,75 mm?. Con las ruedas no venía, he probado a montarlo sin él, y queda bien apretado sin holgura, pero no consigo un ajuste fino de la transmisión. Ese espaciador ¿es sólo para evitar holguras o también para la línea de cadena?. Gracias y saludos!
Las ruedas vienen con lo siguiente de fábrica: Cierres rápidos BX601 Válvula UST y accesorios Adaptadores 15 mm Adaptadores para cierre rápido (rueda trasera) Adaptadores 12x142 mm para eje trasero Tornillos específicos para freno de disco Imán ciclocomputador (rueda delantera) Llave de ajuste multifunción Guía del usuario Comprueba que te viene todo. No sé si será esto lo que buscas: http://www.purebike.fr/es/vtt-f1/ro...stico-metalico-56-mm-para-crossmax-a3015.html
No se si abra que montarlo o no, pero el problema no creo que sea la linea de cadena. Si queda bien apretado y no hay holgura no creo que necesites el espaciador. Revisa la patilla del cambio y el estado de las funda y cable.
Graku, sí viene todo lo que dices. Pero el espaciador al que me refiero es una arandela de 1,75 mm que en otras ruedas Mavic sí viene colocada en el núcleo. Tengo unas Crossride y venía ya puesto. En las SLR no. El cerita, queda todo bien apretado y sin holgura. Compré el espaciador en Mammoth, y al colocarlo, la cadena roza levemente en el cuadro...así que definitivamente dejo el montaje sin ella. Gracias!
Si no recuerdo mal, desde hace ya meses atrás, Imageshack ya es de pago. Así que no creo que la hayas podido subir a no ser que estés pagando por el servicio.
No te hace falta gradúa los tornillos del cambio y el tensado del cable y te regulara la línea de cadena
Eso no te hace falta, suelen venir piezas de más para poder adaptarle un mayor numero de cassettes, pero en uno de 10v. tal cual lo montas. Lo del cambio, ajústalo de nuevo, quizá te toque cambiar cable y funda como te dice el compañero..
si tu nucleo es como este no lleva ese espaciador, estoy harto de desmontar el nucleo mavic y no lo lleva, si lo llevaba en unas crosland que tuve hace años