Voy a poner las ruedas a la venta porque no me gusta la estetica de la bici, les he puesto pegatinas de fast forward pero sigue sin gustarme con tanto carbono a la vista Tienen bujes novatec rojos, cabecillas rojas y radios planos. Como digo perfil 50 y con pegatinas a medida de fast forward hechas por el forero bocarón. El peso no lo recuerdo exacto pero colgaré unas fotos en báscula con los tubulares montados Lleva tubulares tufo S3 lite, con unos 300 kms. al igual que las ruedas,(Bilbao-Bilbao y dos salidas) llevan el liquido tufo amarillo Se podría entregar un tubular tufo elite jet de 160 gramos para repuesto por sólo 50 mas El precio 450 las ruedas con los tubulares tufo, 500 con el de repuesto Ahora me pongo con las fotos y las cuelgo Saludos
Ayer hice unas fotos al material que tengo para vender y cuando las iba a enviar para subirlas se me cayó el Iphone y no me enciende. Estoy intentando arrancarlo y si no puedo las sacaré con otro móvil Saludos
Ya me lo han preguntado en varios privados y lo pongo aqui. Se venden sin cassette y no vendo el tubular elite jet por separado Saludos
En las fotos se aprecia unas manchas en la banda de frenado. ¿Es suciedad, efecto de la foto o está deteriorada la superficie de frenado?