Buenas amigos Vendo Ruedas Specialized Roval Control Carbon SL trail 29": - Núcleo XD para SRAM 11v -1470 gramos la pareja. -fondo llanta nuevo -totalmente centradas, están perfectas. -menos de 500km reales. -válvulas specialized roval originales -Interno 23mm (mucho más cómodas que las normales de 21mm, además de ser el estándar actual en alta gama) -Bujes DtSwiss 240 STRAIGHTPULL (tiro recto del buje al aro) - Trinquete de 36 dentadas (el mejor de DTSWISS) - Rodamientos impolutos como se ve en las fotos -Tapas intercambiables de regalo valoradas en 120€ (las tengo para todos los ejes, ahora lleva para ejes 100x15 y 142x12) **Se vende sin cubiertas, ni discos. Precio: 720€ puestas en casa. (PVP 1750€) Envío por MRW 677891330 DAVID FOTOS DEL PESO REAL CON FONDO LLANTA Y VÁLVULAS INCLUIDAS 720 DELANTERA + 790 TRASERA ¡ESPECTACULAR! Motivo de la venta: tengo unas ENVE y estas están paradas REGALAZO UN SALUDO Y GRACIAS
no tengo adaptadores para todos los ejes. son los que trae de serie en la caja. Para Rs1 no. Un saludo.