VENDIDAS................. estas ruedas Specialized Stout Sl Disc de 26" que están en muy buen estado. Llantas de aluminio de doble pared y rodamientos sellados, muy resistentes Bujes delantero y trasero con rodamientos sellados Llantas de doble pared, específicas para discos, muy resistentes Cabezas de radio aluminio rojas Radios de acero inoxidable 80€ en mano, portes aparte. Tienen ahora 9 piñones, pero valen para 100 Con discos de 160, cierres y cubiertas.
El casette que tiene puesto es de 8 creo, luego te lo digo, y podría adjuntar unos discos si te interesan las ruedas. Saludos
Hola de nuevo, que me dices de las 10v, se pueden poner? y discos, que podrias conseguir? me refiero al tamaño. Necesito, delante 180 y detras 160. Gracias
Confirmado el buje trasero vale para 10v, puedes ponerlas, ahora tiene uno de 9. En cuanto a los discos podría conseguirte alguno, no te lo confirmo al 100%, pero creo que tengo alguno. Ya me dirás.
Si puedieses poner un caette de 10v me las quedaba, pero si no es asi no me sirve el que llevan… lo siento Saludos
Ok, no hay problema, yo te pongo uno de diez, pero previa transferencia del precio de las ruedas, porque tendría que pagar yo el casette en la tienda y si luego no las quieres es un trastorno. De donde eres?