Buenas tardes, despues de llevar unos dias comparando unas y otras ruedas con las siguientes características: entre 50-50mm y tubular, me he quedado entre 2 finalistas, de similares precios y características. Entre las Speedsix EVO 55 tubular y unas Sscar Carbon AN 50, ¿con cual de las dos os quedarias?. Muchas gracias. Un saludo.
Compi, curratelo un poco y pon especificaciones de cada rueda. Ancho llanta; 20,5 - 23 - 25... Tipo carbono Bujes Radios Pesos Precios Así nos resultará más fácil y rápido ayudarte PD: Vaya por delante que yo las compraría directamente a China.
SPEEDSIX EVO 55 TUBULAR Aro de carbono para tubular Torayca T700 Acabado del aro en UD mate Altura del aro 55mm Anchura del aro 25mm Radios 20 delanteros RADIAL y 24 traseros a 2 cruces Radios Sapim CX-RAY Bujes de aluminio CNC ultraligeros con rodamientos ENDURO Cabecillas SAPIM SECURELOCK Peso del juego de ruedas 1.375gr SSCAR CARBON AN-50 Aro en carbono MR60, con superficie de frenado de resina de basalto. Bujes Sscar Ceramic: cuerpo de carbono y rodamientos cerámicos. Radios Sapim Cx-Ray rectos, negros:20 Del. / 24 Tras. Peso del juego de ruedas 1.195gr
pues si , bastante mas baratas, a ver lo que duran sin subirse a la parra, porque me sigue pareciendo caro , no , lo siguiente el tema del carbono...vaya precios
Permíteme decir que estás comparando dos gamas muy diferentes en calidad, peso y precio. Estas serían las que deberías comprar Speedsix Ultralight Tubular 5.0 -Aro de carbono para tubular Torayca T700 -Acabado del aro en 3K mate -Altura del aro 50mm -Anchura del aro 20,7mm -Radios 20 delanteros RADIAL y 24 traseros a 2 cruces -Radios Sapim CX-RAY -Peso del aro 340gr -Bujes de aluminio CNC ultraligero con rodamientos sellados ENDURO -Cabecillas SAPIM SECURELOCK Peso del juego de ruedas 1.150gr Precio 730€ Un saludo