Hola, quería saber si alguien utiliza estas ruedas full carbon con cubierta. Estoy interesado en adquirir unas en perfil 38 y para cubierta. Seguro que alguno de vosotros las lleva. Me encanta el perfil 50 por estética, pero creo que lo más objetivo, viviendo en Asturias, es el 38. Lo de tubular también me crea dudas, pero eso está casi decidido que será cubierta. Espero no equivocarme... Gracias de antemano por vuestras respuestas .
Un compañero de grupeta las tuvo, y hablo en pasado porque ya no las tiene. Se le descentraban constantemente. Después de varios viajes de ida y vuelta, al final el distribuidor le devolvió la pasta. El trato fue bueno, de las ruedas mi compi no puede decir lo mismo
tengo las af50 tub.se me rompió una cabecilla de un radio y se las envie a oscar,me la cambio en garantia y a rodar otra vez.rigidas y ligeras,estoy muy contento con ellas.yo también te las recomendaría.
Veo que eres de Asturias, yo de Gijón, estoy decidido a comprarlas. Cogeré unas af( economía ), me encantan con el perfil 50, pero creo que probaré las 38. Por lo que comentas, el servicio post-venta funciona bien. Gracias
Aunque hay muchas tiendas que las venden yo se las compre directamente a Sscar. Yo también dude con el perfil,pero como a mi lo que me gusta es el llano las cogí en 50. Mucha suerte con la compra.
Vuelvo a preguntar, alguien las usa con cubierta? Me han metido el miedo en el cuerpo con el tema de las deformaciones.