​Hola.Recientemente he visto que mis ruedas Shimano están un poco "baqueteadas" por lo que, y pensando en comprar en un futuro unas de perfil de carbono, he visto las Vision Team T30 http://www.visiontechusa.com/products/469/Team30 He buscado información en el foro, sin éxito. ¿Alguno las tiene o conoce? ¿Qué os parecen? Serían para todos los días, a la espera de comprar las de perfil. Las usaría como ruedas polivalentes, no queriendo gastar más de lo que valen en Hispano Racing http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/juego-de-ruedas-fsa-vision-team-t30 A ver si alguien me echa una mano. Muchas gracias.
Estas son las Team30, la T30 son superiores y son las que tengo yo, las que tu quieres, las Team30, las lleva un compi y esta muy contento con ellas y mas por el precio que tienen.
Tienes toda la razón, las T30 (Trimax) son superiores, y creo que son para tubular, ¿no? Lo cierto es que las Team30 están bien de precio, y sólo he mirado en Hispano Racing, pero aún siendo más baratas en otro sitio, si me decido por comprarlas lo haré allí. ¿Hace mucho que las tiene tu amigo? ¿Se descentran con facilidad? Muchas gracias por contestar, por lo que veo no son unas ruedas muy conocidas. Pd. Si tuvieras una foto de como quedan montadas te lo agradecería.
La T30 están preparadas para tubular, eso pone la web..... mi compi las tiene desde hace un mes mas o menos osea que descentres poco te puedo decir, a mi no me a comentado nada, eso si, pesa casi 100kg, así que robustas son para su peso, que por otra parte no se exactamente cual es ya que no las peso. Te pongo una foto de las mias, que son casi iguales(esteticamente) con la salvedad del radio rojo, el peso de las mias es de 1590, 150gr mas que las Dura Ace CL24 carbon que llevaba antes que pesaban 1450.
Muchas gracias. La verdad es que las ruedas tienen buena pinta, y supongo que para un uso polivalente son más que válidas. Además, a mi juicio, son bonitas. Un saludo.
Hola. Perdona que te moleste otra vez. Las Team30 (las de tu colega) ¿llevan los radios planos? Un saludo. Edito: Ya he visto que sí.
Muchas gracias, luego he visto en la web y en la tienda que sí son planos. También he visto las Shimano RS30 un poquito más baratas, aunque no sé que tal serán. A ver si alguien que visite el hilo me dice algo, para no abrir otro. Estas son: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/juego-de-ruedas-shimano-wh-rs30-blanco
Bueno aunque hace un poco más de un mes, que no se dice nada, quiero dar mi opinión sobre estas magnificas ruedas. Llevare como 2 meses con ellas, las Vision Trimax T30, las mismas que las que pone en la foto el compañero alfanut, aparte de la estética, que eso, te pueden gustar o no, depende de cada uno, a mí personalmente en conjunto de mi bicicleta, quedan perfectas. Pero sobre todo y me han sorprendido enormemente la gran calidad de las mismas, tanto en los bujes, que la hacen un rodar finísimo y suave, como en la construcción de la misma, con su aro de 30mm., la convierte en una rueda bastante rígida, frente a otras ruedas sin perfil, que a la misma vez, el comportamiento con aire lateral es muy similar a ruedas sin perfil. Puedo comparar con un par de mavic que he tenido, de precios bastante mas elevados, tanto como el doble y el tripe, de lo que valen estas ruedas y de momento las Vision, les llevan bastante ventaja en todo, desde el buen rodar, como rigidez, calidad de acabados. Aparte que en mi caso con mavic tuve bastantes problemas mecánicos, no creo que cambie de ruedas si estas Vision, dentro de un tiempo siguen funcionando como lo están haciendo ahora mismo. Llevan muy poquito tiempo en el mercado, creo que este 2012 es su primer año a la venta, con lo que tienen un precio realmente bueno, pienso que una vez contrastada la calidad, para siguientes años, subirán el precio de las mismas, pero de momento según mi opinión están a la altura y pudiendo hacer competencia a ruedas muchísimo mas caras y de nombres mucho mas conocidos y famosos. Así que todo que este indeciso de si comprárselas o no, yo no esperaría mas, recomendables 100%. Ademas pesadas por mí, incluso pesan menos de lo que dice el catalogo, me pesaron 1500g. en catalogo creo que pone 1550g., que para una rueda de aluminio entera, con perfil, creo que es un peso muy bueno. Lo que decíais de tubular, no, no es tubular, son para cubierta, lo que dice el fabricante, es que su fondo de llanta esta preparado para tubeless, usarlas sin cámara, igual que en bicicletas de montaña, cubiertas tubeless y liquido.
Bueno, realmente mi pregunta es sobre las Team 30, no las Trimax, bastante superiores, aunque similares en estética.
Muy buenas Ya siento el megareflote del tema pero es que no encuentro nada mas sobre estas ruedas.... edu_prisma, al final las compraste? Si es asi que tal, cual es tu opinion? Si alguno las tiene o las ha tenido agradeceria sus comentarios, gracias. Un saludo
Edu seguro que no las tiene, es miembro del Club Zonda Esas ruedas se van un poquito de peso, no? Pesan más que mis Scirocco aún con menos perfil.
Hola, Por lo que he visto las visión team t30 dan 1670gr frente a los 1795gr de las Scirocco.La diferencia es minima. Otra cosa es que los datos sean correctos......... Un saludo
He visto que las de este año, han pasado de 18 a 20 radios en la delantera. ¿Se echa en falta algo de rigidez en las "antiguas"?
Buenas noches, estoy dudando entre comprar unas Vision Team 30 o 35 de aluminio? Me las recomendais? La banda de frenado se borra en las del 2016? Muchas gracias!!
Seguro que con el tiempo se terminan yendo. Yo tengo las 35 desde agosto y encantado. La primera semana se conoce que se coló una piedrita o algo y se marcó una línea (apenas se aprecia) pero el resto te diría que está bien. Son muy bonitas y creo que hay una diferencia de peso de 100grs más ligeras las Team 35