ruedas ZeroCx, opinion y recomendación!!! URGENTE

Tema en 'Material' iniciado por LCrusellas7, 4 Nov 2012.

1. LCrusellas7

LCrusellas7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, aqui esta mi duda, y mi situación. Me quiero gastar como maximo unos 600€ en unas ruedas de perfil de carbono y tubular. He estado mirando y las ZeroCx las veo muy bien, pero he leido comentarios bastante malos sobre ellas... que opináis?
    O con este presupuesto, que me podria pillar que estubiera bien? segundamano?

muchas gracias

2. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
  3. Fontazones

Fontazones Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si me preguntas a mi, no te compres unas Zerocx ni de coña. No les he hecho ni 2000km y en mayo me cambiaron los aros de carbono, ya que se rompieron por la pista de frenado, resulta que ahora los nuevos aros les esta pasando exactamente lo mismo y no me hacer ni puñetero caso, me dicen que no pueden hacer nada. ME parecenmuy poco formales y estan pasando olimpicamente de mi, y como yo he visto muuuuuuuchos mas mensajes en esta web..

MI RECOMENDACION ES NO A ZEROCX. ¡¡¡¡¡NI REGALADAS, VAMOS!!!!

4. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Reflotazo!!

5. javier-reqce

javier-reqce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he tenido un juego de ruedas Zero Cx... en general no te puedo hablar bien de ellas.
    Ahora bien todo dependerá del uso que les quieras dar, para uso cicloturista ( de domingo en domingo y poco más ) no es una mala opción.
    Pero si le das caña a la bici, entrenas habitualmente no son una buena opción, malas ruedas y por eso precio... ahorra un pelín más y por 800 e tienes un abanico de ruedas nuevas bastante grande y muchisimo mejor.
    Y si no unas de sundamano en condiciones seguro que hay muy buenas opciones

Suerte!

6. pollobici

pollobici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Hola yo hoy mismo he estrenado unas de 38 en cubierta y les doy un 10. Sobre el servicio que dan en la web daría un 11sobre 10 ya que en todo momento me han solucionado y aclarado cualquier duda.

7. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    Suerte con ellas compañero, la vas a necesitar....

8. Fontazones

Fontazones Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pollobici, yo tambien te deseo suerte y como dice otro compañero yo soy un mero cicloturista, que por ser generoso digo que le hize a las primeras ZeroCx, 2.000kilometros, que ni de coña pero bueno, y en mayo me las cambiaron en garantia por que ser abrieron por la pista de frenado, y hace un mes las puse y se me estan abriendo por el mismo sitio. Lo peor es que no me hacen ni caso, ni responden a mi emails. Leer opinones de mas compañeros y vereis. Este fin de semana voy a plublicar mi problema con fotos y enviare los emails que he intercambiado con Paul de ZeroCx, el cual desde este lunes no contesta a ninguno de mis correos.

En definitiva compra barata de ruedas que a la larga salen carisimas, mi recomendacion NO COMPRAR RUEDAS ZEROCX.

9. pollobici

pollobici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Gracias por la información. Entonces el problema que tienen que es que los aros se rajan tanto en las de tubular como las de cubierta? Yo de Paul a dia de hoy solo puedo hablar maravillas ya que como dije anteriormente en todo momento estuve informado. Yo también las uso como cicloturista pero claro leyendo vuestras experiencias ya estoy temblando.

10. flordetojo

flordetojo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni de coña,yo 2500 km y cojinetes.Ni me contestaron.

Compartir esta página