Buenas a todos.Pues en el ultimo tema sobre opiniones sobre estas ruedas,yo fuí del que opinó muy bien de ellas.Pues ahora me tengo que tragar mis palabras.Este lunesme empezó con un ruido,sin saber muy bien de donde era me paro en mi tendero y tras revisa que no venia de pedalier,pedales... nos queda mirar la rueda trasera,pues al final los cojinetes,las rueda llevan unos 2500 kms,no es que esten muy mal pero se nota como si en algun punto estubieran un poco picados.Hoy pidió ese tipo de cojinetes ya que no disponia de ellos.Me ha dicho que tengo dos opciones;unos que valen unos 10 euros i otros mas buenos unos 25 euros.CUALES PONDRIAS VOSOTROS?ALGUIEN MAS HA TENIDO ESTE PROBLEMA CON ZEROCX,DECIR QUE SON EL MODELO RIVAL.ES NORMAL QUE UNOS COJONETES DUREN TAN POCOS KM? GRACIAS
Seguro que le cuentan la canción de siempre: "eso forma parte de los elementos sometidos a desgaste, por lo tanto la garantía no los cubre". En mi caso pondría los de 25 euros, si son mejores.
Tal cual edu prisma,garantia ZERO!!!! Es la primera vez que tengo unas ruedas así,digamas que un poco buenecillas y aunque mi tendero me diga que tambien a cambiado cojinetes en mavic con 3000 km......Pues a mi me parecen poquíssimos.gracias
Un año mas tarde y estoy igual que tu flordetojo, Vaya cagada al comprar las Zerocx. A mi me han sustituido este año en garantia los aros ya que se me abrieron por la pista de frenado, como a muchos otros segun he visto en este foro, direis cual es el problema, pues el problema es que otra vez me ha pasado lo mismo y juro que no he salido nada mas que un par de veces con ellas y otra vez se estan abriendo por el mismo sitio, pista de frenado. Les he enviado la incidencia y sabeis la respuesta, que me ofreceran el mes de noviembre a un precio excecional sus nuevas ruedas con pista de frenado, jajajajajajaja, tienen guasa los amigos de ZeroCX, no vuelvo a poner esas ruedas en una de mis bicis ni de coña, no son malas, son lo siguiente. Y os juro que no les he hecho ni 1.000km, ojala pudiera añadir un cero mas, pero no, no es asi..... ¡¡¡¡ NO COMPRAR ZEROCX, NO VALEN PARA NADA ES UN TIMO!!! Si alguien quiere contrastar esta informacion, que me envie un privado y le remitire copia de los emails, y fotos de los daños... la proxima semana, abrire un post explicando con todo tipo de detalles y fotos sobre lo ocurrido y estoy recabando datos de clubes ciclistas para hacer publica esta estafa, que le llegue al mayor numero de personas. Tambien llevo un cartel en mi bici donde pone NO COMPRE RUEDAS DE CARBNONO ZEROCX.
En agosto se me jodieron unas Campagnolo Bora solo bajando un puerto en los Alpes, el carbono cubierta totalmente destrozado en la banda de frenado, no me maté de milagro. Al dia siguiente sali con unas Zerocx y no tuve ningun problema, eso si, bajando con cuidado sin abusar de frenada. Y andube bien los 4 dias siguientes con Zerocx.
Pues a mi los de Zero (patatero) CX estan consiguiendo que me rehuya un buen amigo al que le comenté que parecia que tenian buena "pinta" las ruedas y las compró, vamos una ruina de ruedas con problemas muy serios para la integridad del ciclista y se las he visto en contadas ocasiones (tiene varios juegos de ruedas que las alterna) Lo siento amigo disculpame.
Mi cuñado tiene 1 par de ruedas Zerocx desde 2010 de cubierta y le van de cine la verdad ! Vamos, ke hasta la fecha no se ha quejado nunca al respecto, todo lo contrario, está encantao...y eso ke solemos subir y bajar puertos muy pronunciados, eso sí casi no frena nunca el c.... de él. Conozco a otro amigo ke se le ha quemao la banda de frenado de unas FFWD a los 500m de bajar un puerto en los Pirineos, eran de cubierta y el amigo pesa unos 90Kg. Hay ke ver que 1 tío que pesa 85-90Kg no frena igual que uno que pesa 60-65Kg. O sea que yo creo que es mas bien un problema general de las ruedas de carbono y del peso del ciclista debido a las frenadas continuas o a las diferentes pastillas de frenos que usamos y sobretodo si son de cubierta, con las tubulares no suele pasar... por lo menos a mi nunca he tenido problemas con las mías (tubulares). Estos aros de carbono son mas bien recomendados para llanear o si pesas poco, no están previstos para cualquier cagado pesado que frena como un loco en todas las bajadas. Bueno es mi opinión.
Yo tb tuve unas hed full carbon que lo destrocé en pirineos hace unos 6 años y apenas tenian 2000 km. Le pasa a cualquier rueda de cubierta, ninguna marca se libra, y mnenos te devuelven en garantia si es por una frenada a lo bestia. Tengo entendido que zerocx ha estado cubriendolo en garantia, es el unico que lo hace.
Hay que ser muy ingenuo o ********** para creer que unas ruedas de carbono cubierta puede aguantar una bajada frenando a lo bestia cuesten lo que cuesten, los hay muy valientes (o estupidos) que ponen a parir publicamente diciendo que es un timo y una estafa, andad con cuidadín con las palabras que cualquier dia teneis una denuncia en el juzgado... y lo digo por experiencia. :sad::sad::sad:
balatotal, con esas faltas de respeto hacia los demas como no te van a llevar al juzgado- Da tu opinion en el sentido que sea pero sin faltar al respeto. Ademas, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, tu has visto a los profesionales, aunque sea en la tv?? es que bajan despacio o que? Anda que vaya ciclista estas hecho...
Pienso lo mismo. Unas ruedas 100% carbono con cubiertas aguantan mal una bajada a cuchillo larga y frenando todo el tiempo. Las ruedas para tubular no, ya que el neumático no ejerce tanta presión sobre la llanta como una cubierta.
Yo tengo unas desde hace dos semanas de cubierta y la verdad que dudo que me las cambie. Me van de cine. Sobre roturas y demas eso es una lotería a mi se me partieron 4 canyon aeroad en un año y no veas la de excusas que me dieron por suerte al quinto le di boleta tal y como me llego ya qye no queria seguir sufriendo. Con 4 meses de uso se me rompió la maneta izquierda de un sram red 2013, significa que es malo? Pues no lo creo pero me toco a mi. Por cierto tras 4 meses hoy lunes me ha llegado una nueva. Lo mas importante de una marca es qye responda y de la cara. Yo ha dia de hoy les doy un 10 a la marca zerowehit. Al tiempo
Que va Edu todos por sitios diferentes ninguno fue por la misma zona. Eso si todos eran de color blanco.
Pero, ¿todos en un año? Supongo que de cada vez te daban un cuadro nuevo. Me dejas un poco sorprendido, la verdad.
Pues si en un año estrene 4 nuevecitos. Hay que decir que siempre respondieron muy rápido un 10 en ese aspecto. El quinto ya ni quise probarlo lo vendi y mi piye un sl4 del cual estoy super contento aunque seguro que habra quien también abra tenido problemas. Pero como digo siempre es una loteria esto de que te salga mejor o peor algun material. Saludos