Buenas, Pongo a la venta estas ruedas a la carta con apenas uso. Alguna picada leve en las llantas. Pertenecían a mi segunda bici y al vender el cuadro y quedarme con una sola bici se han quedado paradas. Todo terreno, válidas desde xc a enduro. Constan de: Aros ZTR Arch EX blancos de 26' ancho interior de 21 mm, posibilidad de tubelizar con una simple cinta. Bujes Superstar Components Switch Evo color naranja. Se pueden poner en cualquier medida de eje, las entrego a elegir 15 o 20 mm delante y detrás 10x135 o 12x135. Radios DT competition color plata. Cabecillas aluminio a juego con los bujes. Como extra incluyo cabecillas y un par de radios de repuesto de cada diferente medida. Añadidas mas fotos con los detalles de las picadas de las ruedas
Voy a poner a la venta proximamente la horquilla a juego, una rock shox revelation rl 150 mm 2012 blanca, por si alguien está interesado en el conjunto horquilla + ruedas.
Hola, Pues las ruedas se montaron este verano pasado y tendrán no llegan a 10 salidas. Uso suave de pisteo y senderillos. Las llevaba en mi segunda bici. En la endurera llevo otras. Hay marcas en los aros de las chinas y alguna piedra suelta que siempre coges. Pero sin llantazos. Los bujes y radios impolutos. Muy suaves y finos los bujes en el girar. Un saludo
La trasera vale para cierre rapido de 9 mm de toda a.vida? Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Tengo adaptador para eje de 10mm que tambien vale para cuadros de 9 mm de toda la vida. Tambien tengo el eje de 10 mm. Un saludo