Ruido clik al pedalear sentado

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bikerpedre, 9 May 2010.

1. Bikerpedre

Bikerpedre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas a todos, tengo un problemilla que sigue perdurando, tengo una orbea onix nueva y me hace un extraño ruido desde el primer dia, es como un click al pedalear, despues de que la vea un mecanico, de que la envien a la casa orbea, la recoji hace dos semanas y de nuevo otra vez el ruido, no se que le hicieron en la casa orbea pero me la mandaron en las mismas. Yo he probado a desmontar la tija, engrasar todo lo que veo que se pueda engrasar , y no se que hacer porque el ruido persiste, y solo es cuando estoy sentado, asi que a ver si algun tiene la solucion milagrosa para mi problema, porque te jode, y perdonad por la palabra, que envien la bicicleta a la casa oficial de Orbea y te venga con el mismo problema, es que no se como funciona el tema pero como sea por garantia no te dan solucion a no ser que te gastes dinero. Espero vuestras respuestas, y si podeis enviarme por privados para poder leerlos al abrir el correo, Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    A mí me pasa el mismo problema, pero no es la tija, además es cuando haces bastante fuerza. Ahora he cambiado la cadena y el cambio trasero, pero no he salido aún a rodar ya te cuento si es problema de la cadena; ya que en el tripode donde la subo no hace ese ruido. Tampoco es demasiado molesto, se puede convivir con él, aunque siempre vas mirando de donde procede el ruido.

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Muchas veces el ruido al estar sentado procede de la suciedad que se mete en la tija y a veces cruijidos del manillar o potencia. Pero vamos que no parece tú caso tampoco

4. murdene7

murdene7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, a mi me pasaba lo mismo con una onix tambien y eran las cazoletas. El mecanico me solto el eje pedalier y las cazoletas, engraso las roscas monto y ruido solucionado. Me pasa lo mismo en la bici de montaña, una bh y en este caso una vez fue un pedal que estaba roto, otras veces suele ser la tija del sillin y otras veces por las cazoletas. Me imagino que el mecanico o la casa orbea ya habra probado con estas cosas pero por si acaso pregunta. Espero haberte ayudado, un saludo.

5. murdene7

murdene7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se me olvidaba.. mi onix tambien hacia cliks al pedalear, y se soluciono engrasando las patillas de la horquilla, pero en este caso era al dar pedales de pie. Un saludo.

6. xeo100

xeo100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues igual te parece una tonteria lo k te voy a decir, pero cuando compre la bici k tengo, estube como un mes volviendome loco con un click k oiga cada vez que daba una pedalada, y tras darle la tabarra al mecanico unas cuantas veces jeje, descubrio que el cable del cambio, estaba doblado y la cazoleta esa k llevaba tocaba con la biela y hacia el puñetero clic, le doblamos y adios al ruido, mira a ver por k la cosa mas insignificante te puede dar la tabarra una larga temporada jeje, suerte con la busqueda.

7. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ami tambien me ace click mi conor afx 8500 creo que es de la zona de las bielas

8. Tonie

Tonie Zanguango con regomello

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que pueden ser los pedales, limpialos y engrasalos, suerte

Compartir esta página