:melopien: Buenas tengo muchas duad sobre mi rodilla y ya hace casi 8 meses de la operacion y recuperado casi al 70% no creo que vuelva a ser la misma pero mi duda es que despues de la operacion que segun el medico no fue menisco sino simplemente una limpieza de articulacion por que parte del cartilago se quedo en medio y una extraccion de un quiste parameniscal que en fin no e entendido del todo que es ni donde se situa concretamente el cartilago que ahora no esta , el problema es el rechinar constante que tengo en ella aun despues de haber cogido mucha masa muscular como dijo mi medico y que a veces que pega por que si un fuerte dolor de unos segundos como veis tengo muchas dudas y me gustaria solucionarlas muchas gracias por vuestro tiempo
Hola buenas. Pues a mi no me han operado pero cuando voy duro en bici me suele hacer ruido la rodilla y cuando ando por casa me suenan los dos tobillos. No se si ir al medico o no, y no se porque es pero no creo que sea desgaste ni nada por el estilo porque tengo 16 años. ¿Que me recomendais? Un saludo.