hola,haber si me podeis ayudar con este problema,tengo unos formula rx y el trasero hace un ruido al frenar como un tren y de vez en cuando vibra tambien,le he hecho de todo pero no doy con la solucion y la verdad que me tiene negro,que te compres una bici de 1000 euros y que haga ese ruido al frenar pues pillas cada cabreo que ni te cuento,,e lijado el disco ,las pastillas,e limpiado los pistones,apretado los tornillos,centrado la pinza,cambiado las pastillas de atras a alante ya que el freno delantero no me hace ruido,,frenar frena de coña pero el ruido es demasiado,, gracias y saludos,,,
No estará rayado el disco. Prueba a cambiar el disco de delante para atrás y el de detrás para delante (si son las mismas medidas claro)
Hola, son las pastillas originales? mírate este post, en él un compañero comenta que el ruido es por eso, http://www.foromtb.com/showthread.p...nos-Formula-RX-Disc-Black-y-Shimano-SLX/page2 También tengo los rx y es cierto que son bastante ruidosos, ya les toca el cambio del pastillas a ver si mejora con eso.
La verdad es que me pasa lo mismo que ha huertano, los discos estan bien porque la bici es nueva pero suenan horrores. He estado leyendo que cambiando los sicos por los de otra marca se soluciona. Tal vez lo haga porque asi no se puede ir. Además ahora vibra el trasero.
ya le he cambiado las pastillas por unas kool stop y sigue igual,lo que jode de este tema es que mi primo que se compro una bh7.6 lleva los frenos shimano 505 y no hacen ni chispa ruido y vale cada freno 40 euros y los formula rx valen cada uno 130 euros menuda diferencia de precio pa que te salgan peor,,, que son los sicos? y si cambio el disco por otro mejor o de mayor calidad,quitaria el ruido?
yo tengo unos formula rx,le puese los hope flotantes y van de fabula,aunque el tendero diga que ay que usar los discos de la misma marca...
prueba lo que se comenta aqui, http://www.foromtb.com/showthread.p...IBRACIONES-Y-KIL%D3METROS-EN-BICI-(y-en-coche...)
hola,y que discos le pusistes?hace mucho que se lo cambiastes? te lo pregunto porque si llevas bastante tiempo con los discos nuevo y como dices no te hacen ruido mañana mismo se los cambio yo,,,saludos
Yo tengo los RX y nunca me han hecho ruido. los tenia con sus discos formula y con sus pastillas y no hacian ruido. Ahora los tengo con otras pastillas Organicas y con unos discos KCNC y tampoco hacen ruido