Buenas tardes, he mirado todo, todo está correcto (no veo nada) pero la suspensión trasera hace un ruido que no se si es normal; me podéis decir si las vuestras también lo hacen o he de seguir buscando el que. Hace un ruido al bajar en el primer trozo de recorrido un clock clock... en xc o en descenso... bloqueado cuesta más pero también. No se como subir el video porque pone máximo 1mb y son 8 mb. GRACIAS
he visto otro video que hay de una occam nueva que habían montado y el ruido es muy parecido. Le dicen que es normal pero yo no lo acabo de ver.
Mi occam me hacia un ruidito y era porque de fábrica no habían apretado bien el tornillo del bastago del amortiguador al cuadro. Por si te puede ayudar.
Amortiguador trasero ko, mal comun de las oiz 2017 , pasate por el hilo de la oiz . Yo que tu ni tocaba nada , a garantia de cabeza y que la miren ellos.
Va perfecta es solo un ruido to molesto coincide con el golpe de pedal pq es cuando do se hu de un poco de atras. Eso sí veo que también pierde un pelo demasiado no suda sino pierde un pelis de aceite. Alguien más le ha pasado? Hay hilo sobre esto del amortiguador Trasero? Gracias.
Hola te vuelvo a repetir amortiguador trasero ko , aunque te parezca imposible porque funcione bien, lo de la perdida de aceite es a consecuencia de lo mismo , nos a pasdo a muchos con la oiz 2017, no hay un hilo especifico de ese amortiguardor como si lo hay de la horquilla step cast pero si un hilo censo de orbea oiz donde pueden ayudarte con cualquier duda o problema . Un saludo
Ya te he respondido en el post de la Oiz....a mi me pasó lo mismo: ruido (clok) ene l modo trail y perdia aceite. Amortiguador al SAT de FOX y cambiaron retenes en garantia......después de eso, 0 problemas.
Buenas tengo una oiz m10 de hace 15 días y me suena algo no se si es el amortiguador, el ruido es un chidido. Gracia.
Hola, ya lo he puesto en el foro de la Oiz, pero parece que nadie sabe que puede ser. Oiz M50 2017. Ruido que aparentemente viene del amortiguador, que sólo lo hace en saltos, cuando la bici vuelve al suelo. Es como una bocina y no consigo reproducirlo ejerciendo fuerza sobre el sillín. Entiendo que es con compresiones máximas del amortiguador. ¿Alguna idea o a alguien le ha pasado lo mismo?