Hace unos dias vengo escuchando un crujido-chasquido cada vez que me ponia de pie en la bici o hacia fuerza al pedalear. Pense que seria el eje del pedalier, pero se limpio y engraso y sigue igual. Ahora me doi cuanta de que el crujido tan bien lo hace cuando el terreno es algo bacheado O doi pequeños saltos en el sillin. Cambien la rueda por otra que tengo en casa y no hace ese ruido, por lo que es Claro que viene de la rueda. La subi al sporte y con los dedos la muevo hacia un lado y se mueve un poco Como si tuviera holgura y ademas se oye el famoso crujido mucho. Aprieto con los dedos la rueda y zas, chasquido. Con la otra rueda no hace ese ruido. A que puede ser debido? La rueda es una mavic ksyrium
Yo haría por este orden e iría avanzando si no se soluciona: - Comprobar que el cassette esté bien apretado. - Desmontar cassette y buje, engrasar bien todo y volver a montar (en este paso comprueba los rodamientos). - Cambiar rodamientos si es necesario
La he llevado al mecanico. Al desmontar el cassette el nucleo tenia holgura y se movia de dentro a fuera un poco y con ese movimiento hacia ruido. No he querido tocar mas yo y la he llevado a revisar.