Muy buenas a todos, Llevo un tiempo con ruido en el cambio (Shimano ultegra 6800). El ruido empieza al meter el plato grande, como si la cadena rozase con el desviador, pero no lo roza. Esto no me ocurre al ir en el pequeño. Limpio la transmisión regularmente y la cadena no está para cambiar. Ya ha pasado por dos tiendas , y después del ajuste el ruido persiste. Sabéis qué puede ser? Muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
El desviador ultegra de 11v es un poco raro, la pared exterior hace una hendidura que aunque no lo parezca, puede rozar la cadena, yo lo he puesto hace poco y no me gusta nada, estoy por volver a poner el duraace de 10 años que iba mucho mejor que este. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta Pues lo voy a mirar , entiendo que la solución sería alejar el desviador para que no roce al meter el plato grande, girando el tornillo? No sé si será el ajuste del desviador el problema, pero probaré. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
A mi me pasó y lo solucione tensando el cable. Pero ya te digo que no me gusta en absoluto este desviador, no tardaré mucho en poner el viejo duraace. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No tiene tornillo de ajuste por encima? Si tensas cable puede que no baje lo suficientemente Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk