Hola a todos me gustaría que alguien me comentase algo sobre esta ruta ya que queremos hacerla en breve y no la conocemos
Quillo , no hay quien te entienda, te refieres al circuito dalepedales? Explícate o no podremos ayudarte, al menos yo.
Hola buenos días perdona si no me explique bien. No me refiero al dalepedales que si no me equivoco es el próximo domingo.nosotro queremos realizar alguna ruta de 60-+ que transcura por el parque de los alcornocales picacho- peguera alcala de los gazules.la queremos realizar el proximo martes dia15-10-13,si el tiempo acompaña. Un saludo y gracias
hola, creo que a la que te refieres es a la que te ha dicho el compañero beovide, la ruta pico montero, que tienes que subir puerto galiz, el picacho y luego giras a la derecha y subes el eva 11 que tienes que tener permiso para acceder porque es parque natural, esa ruta es preciosa, yo la he hecho una vez, y me encantó ... http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=1098 esta es la altimetria solo del eva11, aparte antes de esto tienes que subir puerto galiz y el picacho ...
Algunas fotos de la ruta Uploaded with ImageShack.us aqui justo antes de empezar a subir el eva11, te tienen que abrir para poder entrar Uploaded with ImageShack.us arriba del puerto jeje Uploaded with ImageShack.us