Ruta de 12 Horas en Asturias. Bicis mas parrilla= RIÁÁÁÁÁ!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 6 Ago 2005.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Vidalin, podemos hacer un apaño con apriliano, y te paso la doble si me coloca el la moto,ijijijiji, que ando caliente con las supermotard pa "aprender". Toy enamora de la Dt125x vaya pepinillo.

    Que burra (amotor) montas apriliano?
     
  2. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    una moto negla de la muelte.

    :)

    es esta, la tengo con los carenados de circuito en la foto.

    es una kawa 636 del 2003

    [​IMG]
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    :shock: joé! esa moto es de las de darle cera palante y despeinarte patras! Menudo aparato, a juego con la liquid! :twisted: jeje dentro de poco tendremos entre nosotros a otro captado del lado oscuro.
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ojú! vaya toro! a mi esas me "intimidan" un poquillo. Espero poder atreverme en una temporadilla con alguna supermotard de 125 ke sea "descapable" :twisted: tipo la DT125X
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Bueno chavalotes, ya estoy en el curro, lo cual quiere decir que se incrementarán notablemente mis incursiones en el Foro jejejeje... bueno, de momento no lo creo pq hay que ponerse las pilas los primeros días...

    Observo que os estáis asilvestrando de mala manera, no creo que ninguno lleveis ya un puñetero culote de lycra. Yo he cogido ayer la bici después de 15 días y he comprobado dos cosas: A) No se me olvidó andar en bici y B) Sudé la *****.

    Bueno, a ver cuando cohones hacemos un excursión-Verano Azul tipo La Carisa, o Peonada, antes de que se vuelva a embarrar todo. Y hablando de no-barro, ayer me quedé con ganas de bajar por el Garrapiellu, el antiguo descenso a Peón (polmg y Javimakina la conocen, y los castrones que hiceron la VCG, también. No me tiré más que nada por no volver a subir por carretera, porque sin barro tiene que molar bajar por ahí.

    Nayo!! el salto al L.O. a lo grande!! peaso gunmachine... :babas

    Hala! nos vemossss !! :wink:
     
  6. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    komo os lo montais por asturias, eso es vida :D
     
  7. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    No te haces a la idea Bluetomato de como está el lado oscuro, hasta yo he cedido a sus encantos y arrepentido estoy despues de rodar una semana seguida con la heckler de no haberlo hecho hace un año por lo menos, solo nos quedas tu, petrolero y leandro.

    Visto el exito de la ruta-parrillada a pesar de lo apurado de su organización propongo repetir una cuanto antes, lo único que para que no caiga sobre mi todo el curro de organizarlo algunos de los asistentes tendrán que encargarse del pan, de la bebida y del hielo, del resto: el sitio, la barbacoa y la carne me encargo yo.

    Invitamos a Jose, propietario de la bici de trial y del karaoke y fiesta montada. Sale infinitamente más barato que salir por Oviedo, con lo que te cuesta un cacharro cenas, bebes y cantas todo lo que te da la gana sin molestar a nadie.

    Tenemos que aprovechar el buen tiempo y las temperaturas que tenemos en agosto, así que pensar una fecha para hacerla pronto.

    En el repertorio de la próxima no pueda faltar la mítica de Piminela 'Pega la vuelta', tengo una peluca rubia preciosa para el que se atreva a hacer de despechada, de hombre hago yo pero hay que interpretar bien el papel para que no nos nominen.
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    hjajajajjaja
    soys la *****!!!
    na mi paso al lado de la sombra va a ser pa largo... pq solo seria en el hipotetico caso que en septiembre me hicieran un contrato.. cosa que veo dificil, dificil, casi seguro q pa la calle y ajo y agua.
    Esa giant nrs me kita el sueño de verdad.... :roll:
    Lo de cantar jajajajajaja que quereis que tengamos que embarcarnos en el arca de Noé... si canto me pedis porfavor que me calle :oops:
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    me pido hacer de Rubia!!! 8)

    RIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA!!!
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    A Dios pongo por testigo que yo no me pierdo una quedada-parrillada ni de coña!!!!!!!!!!!!!
    Bueno un percance mecanico que espero solucionar cuanto antes (cada cuanto cambiais la cadena,este año 700km suaves y 4 años de bici sin cambiar na de la transmision y mi cadena ya no da pa mas)
    Ya me veo en el aldo oscuro con la peluca rubia y diciendo RIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA!!!
     
  11. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    :scratch
     
  12. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008

    ¡Lo que diga la rubbia!

    Mira castron que si le coges el gusto a esto del transformismo y acabas dandole un disgusto a tu santa moza :twisted:

    Hola blue, me alegro de verte por aqui otra vez, aunque tú prefirieses estar de vacas todavia. Mira el lado positivo, cada dia estas mas cerca de la liquid :roll:

    Venga muchachos, salud y monte!
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Hola castrones!

    Bueno, ya le conte a javimakina como acabo todo, entubao en el hosital hasta las 5 de la mañana :(

    Una pena irse así, pero la ruta y el regimiento astur me parecieron cojonudos, a ver si nos vemos en mejores circunstancias y podemos darle caña a las burras como se merecen, sin paradas para vomitar marmitaco que nos rompan el ritmo :mrgreen:
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    ME alegro de que ya estes mejor. :mrgreen:
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    ¡¡GONZO SURVAIVÁ!! :bravo
    ¡¡GONZO PAWAH!! :punky

    Ya sabes, te estamos esperando, pero la proxima vez macarrones, nada de "**** marmitako" :wink:
     
  16. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jajaja eso era marmitako o......................
    pollo precocinao jijijijijiji
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    vivan las digestiones llevaderas, tube yo una gastrointeritis hara un año y qede de baja una semana completa, lo tomaba a broma hasta q me paso a mi , q mal trago lleve :|
    menos mal q la recuperacion fue rapida :wink:
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Ya sabes vidalillo, lo que no sale por arriba, acaba saliendo po´l :culo

    Lo cierto es que aunque ahora bromeemos con el tema, es a toro pasado, ya que Gonzo lo pasó realmente mal. Yo de momento me libro. Mi estómago se lo carga todo. Nada sobrevive dentro de mi estómago, no se, pa mi que hasta maté al alien que tenia dentro :mrgreen: Si me he comido lo que he cocinado el otro dia y estoy de pie...
     
  18. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Me sabe mal que vengas por aki y tengas la mala suerte de que te pase eso, Gonzo, esperemos que en breves repitas la visita y ya verás èl "lifestile" o castronismo de pro que vivimos por aquí la malloría, una pena que no pudieses venir a la parrillada y cantarte algo de Rafaella Carra en el karaoke que montamos en casa de los Bros.
    ¿Que te pareció nuestro montecito del Naranco? esta bien pa tenerlo a 5 min de casa,no? :)

    Ya he visto que te mueves en el mismo palo que yo e ncuanto a musica, pero te faltan unos imprescindibles, los Skunk DF, unos cracks y gente maja como poca, y los hamlet... el Luis otro crack! pero ultimamente... desde que salieron de zero... no se, no me acaban de llegar.

    Salud, monte y "RIIIAAAAAcanró"!!! 8)
     
  19. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    bueno torpedetes en un rato me voy a estrenar la liquid al naranco,
    ya os contare las primeras impresiones. :D
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Cuenta cuenta!!!
     

Compartir esta página