Ruta de hoy. Playa La Romana-Peñiscola

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por turkus, 2 Jul 2005.

  1. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno,casi que puedo decir que estaré en Peñiscola el martes que viene,lo que no se es hasta cuando,espero que no se me joda otra vez el viaje ....ya he tenido que anularlo dos veces :?
     
  3. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    Yo me ofrezco de guia para hacer alguna ruta en btt a quien venga de vacaciones por esta zona.

    Las rutas serian por un poco mas al interior de la provincia(San mateo, Traiguera, etc ....), q por la costa no me se nada :roll:
     
  4. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Yo he quedado con Joansa para hacer alguna ruta por allí este mes.
    Es de Barcelona pero esta de vacaciones en Torreblanca y los dos últimos años ha salido con nosotros los fines de semana de Julio.
    Haber si hay suerte y podemos vernos unos cuantos por allí.
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Bueno, probablemente el sabado que viene repetiremos ruta, si no la hacemos este sabado la haremos el siguiente.
     
  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Confirmo que estaré a partir del martes en Peñiscola,lo que no se es hasta cuando,lo mismo una semana que un mes......me voy con la bici para hacer alguna rutita
     
  7. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Todavía tengo que quedar con Joansa para salir. Cuando sepa fecha y hora lo comunico aquí para todos los que querais venir. En principio la salida sera Alcocebre/Peñiscola y vuelta, aunque siempre podemos cambiar el orden :)
    Africa ¿Como te avisamos? ¿Te conectaras desde Peñiscola de vez en cuando?

    Saludos
     
  8. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hola.
    Pues no se si me conectaré,espero tener tiempo para pasarme por aqui un ratito,es que tengo muchos planes!! :roll: ....de todas formas,mandarme privado o un telefonazo,luego te lo paso por privado.
    Lo que no se es si dispondre de tiempo para hacer una ruta por ahí,estaré en su casa de unos amigos y depende mucho de los planes que haga con ellos.
    Puedo desplazarme a Alcossebre en el coche,por eso no hay problema,haber que ruta me organizais que la ultima que hice por alli eché los higadillos,cogí varios senderos desde la Ermita de san Antonio hasta un castillo que hay abandonado que no recuerdo como se llama,........algunos senderitos para subirlos tenian miga!! :twisted:
     

    Adjuntos:

  9. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    weno, si al final concretais algo lo poneis aqui, y igual nos acercamos unos cuantos
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues yo soy de Benicarló, al lao de Peñíscola, asín que se algún día querís hacer alguna salida por allí, yo me apunto!

    También os puedo enseñar un par de trialeras muy wapas de la sierra Irta :mrgreen: . Hay una de unos 5 o 6km técnica y ciclable al mismo tiempo, eso sí...si na de sombra :scratch
     
  11. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Africa, ese era el Castillo de Santa Magdalena. Hay otra trialera que baja desde allí hasta el nivel del mar (te dejá donde empieza la subida a la ermita de San Antonio).

    La Sierra Irta tiene mucho juego para lo pequeña que es. Pero por los pueblos del interior de la comarca también hay rutas muy interesantes, y no hace falta desplazarse en coche a ningún sitio, sino que saliendo de Peñíscola, haciendo 60 o 70km te sale una ruta muy completita.
     
  12. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Ya me conozco alguna :mrgreen: salia detras de la Ermita de San Antonio hacia el collado de la Rabosa,se enlazaban unas con otras y despues hasta un castillo,luego bajamos por un barranco hasta una pista que habia como un merendero y enlazando llegamos a la pista que va por la costa.
    Eso si,como dices, nada de nada de sombra,todo lleno de palmitos,a veces parecia que te estabas peleando con los gatos
    Si decidís algo yo estaré por allí :wink:
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues venga, a ver si organizamos una minikedada por aquí, que veo que sois unos cuantos los que rondais la zona. A mí me teneis disponible pa cuando sea, puesto que teno vacaciones pa lo que queda de verano y Peñíscola está a 10minutos de mi casa con la bici.

    Ayer mismo hice una ruta que no había hecho aún por la sierra irta. Fueron casi 70km pero muy variadicos. Fui hasta Santa Magdalena por unos caminos rompepiernas bastante machacones que van al lado de la autopista, desde allí subí al castillo de Alcalá por una pista muy chula entre bosques, de ahí bajé a buscar Alcocebre, y de nuevo a Peñíscola, esta vez por la costa. Al final unos 900m de desnivel acumulado.

    También se podría hacer alguna ruta por los pueblos de más al interior (Cervera, Cálig, Salsadella...). Se algunas rutas bastante chulas de por allí, aunque si Pipe se apunta, él seguro que se conoce más caminos de por allí.
     
  14. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    ****, no habia visto este post, si es que con la faena que tengo...
    Pero estare atento que pinta muy bien.
    Vosotros decir fecha y recorrido y ya vere si me puedo acoplar! :scratch :mrgreen:
     
  15. centauro

    centauro Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    bueno yo estoy recien operado...pero si el lunes puedo currar seguro que el sabado puedo salir :scratch yo estare el sabado a las 8 en punto en la playa de les fonts para salir a las 8;05.Alguien se apunta??
     
  16. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Este sábado yo no puedo, pero para el próximo no estaría mal organizar una rutita.

    Yo me encargo de avisar a Africa, que creo que está por la zona, y a Joansa que está de vacaciones en Torreblanca. ¿Alguien más se anima?

    Aviso, la ruta no será muy dura, abstenerse machacas :)


    Saludos
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo quería plantearos una ruta alternativa por allí que es bastante completita, pero dependiendo cómo esteis se puede hacer durilla. Yo suelo optar por salir sobre las 6:30 de la tarde (aún con algo de calor) para llegar a casa o al coche entre las 9 y 9:30 cuando aún hay luz suficiente.

    Ah, Sitingan también está por Peñíscola.

    Bueno, si eso ya abrimos luego otro post, no?
     
  18. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Alguno de vosotros teneis mi movil,mandarme aunque sea un sms si pensais hacer algo que salir en bici sola me aburre ,ademas de que por aqui tampoco conozco mucho :mrgreen:
     
  19. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Africa, yo salgo varios días a la semana por aquí, si quieres te aviso...que yo también estoy harto de salir solo. O Esta tarde o mañana seguramente toca.
     
  20. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Esta tarde la tengo ya ocupada,pero mañana tal vez si,pero no me hagas una ruta muy dura que estoy de vacaciones jajajajajaja......el otro dia subí a la Ermita de Sant Antonio y pensé morirme de calor,y por eso que era temprano!!!! lo que mas me afecta es la humedad que hay en el ambiente!!.

    Creo que te dejé mi movil,dame un toquecito y hacemos algo.
     

Compartir esta página