Ruta desde Vicálvaro al carril bici de San Martin de la Vega

Tema en 'Zona Centro' iniciado por thorbox, 23 Ago 2006.

  1. thorbox

    thorbox Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.
    Soy nuevo en esto de la bici y estoy buscando rutas para hacer desde Vicálvaro. He recorrido el carril bici (anillo ciclista) hasta El Pozo y desde allí me han comentado que se puede cruzar al parque del Manzanares donde sale otro carril bici que va hacia San Martín de la Vega.
    Por favor, alguien prodría detallarme más como conectar ambos carriles llendo en bici, pues yo he llegado justo hasta donde termina el actual anillo ciclista y desemboca en el parque de Entrevías y no he visto ningún sitio por donde cruzar las vías del tren y el enlace que va desde la M-40 a la M-30.

    Muchísimas gracias a todos por la información

    Un saludo.
    Carlos.
     
  2. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también me he quedado en el Pozo....habrá que seguir este hilo.

    ¿es seguro que se pueden unir?
     
  3. thorbox

    thorbox Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto lo leí en este foro por eso me interesó la idea.
    **********************************************************
    Yo vivo en Palomeras.

    El parque lineal del manzanares (ese que se ve desde el nudo super sur) tiene un carril bici que conecta con el carril de San Martín de la Vega y la malograda Marañosa.

    Conecta también con la Cañada Real Galiana y se pierde en Cienpozuelos. Hay documentadas en papel rutas hasta los Montes de Toledo.

    Conecta también con los Cortados de Rivas.

    Conecta... por ultimo, por medio de las cocheras de la EMT con el pseudo - carril bici que hay en el Pozo del Tío Raimundo de de allí hasta el Carril Bambi que lleva a la Peineta y al Parque Juan Carlos I