Ruta Elche Hondón, por japuta y trialeras

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PacoM, 9 Feb 2005.

?

¿Que dia y a que hora?

  1. Dia 13 a las 8

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Dia 13 a las 8,30

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Dia 13 a las 9

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Dia 20 a las 8

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Dia 20 a las 8,30

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Dia 20 a las 9

    0 voto(s)
    0,0%
  1. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    PacoM la que llamais japuta es la que tiene al principio una barrera que cierran cuando hay caza, y que más arriba está cerrada con otra barrera que hay que saltar y ya es imposible (por lo menos para mí) arrancar subido en la bici :?: :?:

    Un saludo
     
  2. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    PacoM lo que dice Jarvikitel, no es lo que vosotros llamais los buitres :?: :?:
     
  3. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Jarvi esa que dices es la que se llega por el pantano y nosotros la llamamos la cuesta de la cadena. Fue mi debut en estos menesteres y me costo ir 3 veces antes de subirla sin poner el pie.
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Vamos por partes.

    La japuta de Jarvi, no la hacemos, esa la han hecho ahora de cemento y termina en la garganta.

    La que hacemos es la que dice Jaq, despues de la segunda puerta cuesta, pero se puede :mrgreen: , yo no estaré muy fuerte, pero las zonas comprometidas se me dan bien.

    La que llamamos los buitres, empieza despues de la japuta de Jarvi, al cruzar la garganta, a esa va a dar la primera trialere de bajada que haremos, por ella bajaremos un poco, para enlazar con otra trialera y ni sigo porque me pierdo, pero al final vamos a parar a lo alto del pantano de Crevillente.

    Ya vereis como la ruta no tiene desperdicio, hay algún tramillo corto que quizá no lo bajemos todos, pero el resto es rápido y divertido.

    Saludos
     
  5. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Paco, ¿que tiempo aproximado puede durar la ruta... almuerzo incluido?
    Te lo digo porque estoy en el limite del mosqueo familiar, debido a las últimas salidas.
    También estoy sopesando con Lucifer en apuntarnos a una carrera que hay el mismo domingo en Rojales que está cerquita de Torrevieja.
    Un saludo a todos. :wink:
     
  6. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Taomaciuuuuuuuuus¡¡¡¡, no me falles hombre, yo estoy casi como tú con la familia, a punto de que me tiren la bici al contenedor.

    Si es por la hora de acabar, podemos ver si a la gente no le va muy mal, madrugar un poco más con tal de que podamos ir todos y volver a casa algo antes para que no haya mosqueos.

    Un saludo :wink:
     
  7. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Tomaciuuuuuuuuus¡¡¡¡, no me falles hombre, yo estoy casi como tú con la familia, a punto de que me tiren la bici al contenedor.

    Si es por la hora de acabar, podemos ver si a la gente no le va muy mal, madrugar un poco más con tal de que podamos ir todos y volver a casa algo antes para que no haya mosqueos.

    Un saludo :wink:
     
  8. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Me tengo que pensar lo que hago. De veras que tengo serios mosqueos.
    Si regreso a casa a una hora razonable... ya veremos...
    Tio, que dino mas chulo... si al final terminaremos haciendo una peña que se llame "los dinosaurios" con sus camiseticas y todo...
    :D
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    La ruta no es larga, lo único mas durillo, es subir la japuta y luego es todo bajar hasta Elche.

    Yo calculo que arriba de la japuta estaremos a las 11, saliendo a las 9 en punto y a las 12 ó 12,15 ya estaremos almorzando.

    Lo de salir antes

    por mi no hay inconveniente, eso lo tendreis que decidir los que vengais de fuera.


    Los de mi grupo solemos salir a las 8,15 8,20 y nos plantamos en el Hondón a las 9,30.

    Si anulamos el primer tramo de barranco (es el mas feo), ahorramos 10 minutos, algo es algo.

    Saludos
     
  10. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Pues no sería mala idea, es de la banda de los pokemon esos, que mi hijo se cansó del correcaminos y también le gustaba este.

    Venga anímate que total Paco dice que no se hace tan larga, quedamos media hora antes si a la gente que venis de más lejos os va bien y ya está.

    Saludos :wink:
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    A ver, como está la peña de ánimos :roll:

    Tomacius y Lucifer, ¿estais apuntados a la carrera o no?

    Tambien podemos llevarnos unas barritas y pan de higo, total Garyplmer ya os tiene acostumbrados a no comer :wink:

    De todas formas la ruta no es tan larga, como para no llegar a la hora de comer a casa, bamos que la podemos hacer de un tirón, parando al terminar la subida, para reagruparnos y comernos el pan de higo, luego cada uno a su casa.

    Saludos
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... Pues yo no voy a poder ir... :? Anoche hubo un conato de incendio y no pude extinguirlo ni a golpe de manguera... :eh? Creo que no necesitais traducción... :scratch

    Así que me tocará quedarme en casita... Como mucho, igual consigo lo de la carrera del domingo... :roll:

    TOMAAAAAAAACIUUUUUUUUUSSSS...!!! ¿Tú cuánto has podido sacar?!! :mrgreen: ¿Hay negocio para este domingo? :twisted:
     
  13. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Paco tienes menos poder de convocatoria que yo....¡¡¡¡¡
    El copulador de los sábados (pilla-sobrinas) dice que tampoco viene :evil: :scratch
    Esperemos que los guardianes del templo (Sierra Espuña) dejen sus menesteres, guarden las llaves en lugar seguro y se acerquen.
     
  14. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Al final quedaremos los irreductibles........semper fidelis!!!!

    ¿Al final a las 9 en el cementerio?
     
  15. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Paco yo sí que voy, y a lo mejor me llevo a mi hermano que también le da a esto.
    Mañana no podré ver el foro en todo el día, así que si no decís lo contrario hoy, el domingo a las 9 en el cementerio. (Que mal suena esto jo**r).

    Saludos :wink:
     
  16. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    :alloreto NOTICIA DE ULTIMA HORA :alloreto

    El domingo no pedaleo... me quedo en casa :( .

    :shock: EXPLICO :shock:

    Salimos con otra pareja a cenar 8) .

    Mi hija se queda a dormir el sabado en casa de mis padres y la recogeremos el domingo.

    Creo que estaría feo :roll: que el domingo, después de una romántica cenita, mi mujer se despertara sola en casa... :platano :corazon
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... Mientras no te pase como a mí el domingo pasado... :?

    Empezamos a cenar a la 1 (de la mañana... :shock: ) Acabamos a las 4 y me dejaron en casa... Y mi muhé llegó a las 7 de Pachá :?: :!: , justo cuando yo me estaba levantando para irme a DisneyEspuña... :mrgreen:

    Total, que dormí una hora... Así me fue... :eh?

    Jooooo... Tomacius... vente a la carrera del domingo manque seaaaa... :cry: Te prometo que nos paramos a mitad de carrera a comer kakis o lo que pillemos por ahí... :mrgreen:
     
  18. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Taomacius me has fallado, pero bueno por esa razón que has dicho te lo perdono, porque es causa mayor.

    Garypalmer y Lucifer es una pena que no vengais, tenía muchas ganas de conoceros, pero bueno en otra ocasión será.

    Un saludo :wink:
     
  19. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Paco y compañía, lo siento mucho, me hubiera gustado mucho ir y conocer las verdaderas hijaputas, y estar con vosotros otra vez, me lo pasé muy bien porque es muy agradable pedalear con vosotros, y de la compañía para que contar, lo mismo digo a Lucifer, dios, si no puedo estar en todas partes a la vez.

    Pero creo que nuestras señoras bastante nos consienten y se lo debo.

    Un saludo a todos y que os lo paseís muy bien el domingo, sacad muchas fotos y ponedlas pronto.
     
  20. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Lucifer como castigo te quedas sin la bici :twisted:
     

Compartir esta página