Ruta Elche Hondón, por japuta y trialeras

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PacoM, 9 Feb 2005.

?

¿Que dia y a que hora?

  1. Dia 13 a las 8

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Dia 13 a las 8,30

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Dia 13 a las 9

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Dia 20 a las 8

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Dia 20 a las 8,30

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Dia 20 a las 9

    0 voto(s)
    0,0%
  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Te ha faltado poner a Fast ediie,
    Y piripipi? no se viene :mrgreen: :mrgreen:
    A las 9 ok?
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    es que no tengo gana....... :?

    me piro de fiestuqui......... como luci no me da el tlf de su sobrina ni fast eddie el messenger de su cuñada la buenorra, pues no queda otro remedio que salir de caza........ pero por qué no se fiarán de mi....... :twisted: :twisted:
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ondia que cuelgue, mira que olvidarme de Fast edie

    A Garypalmer tampoco lo he mencionado, como no se donde he leido que no viene :cry:

    Piripipi no viene,yo salgo con su bici y no tiene otra.

    Acabo de venir de cenar del Barba leares, el dueño es el padre de Budy (uno que se viene mañana), Se ha puesto melancolico, el hombre tambien es de Torrevieja y dice que hace 40 años, pasturava un ganao de borregas por la Cenia y cuando las esquilavan, se las llevavan a la playa a lavarlas. Ya estoy viendo a las borregas todas contentas a medio esquilar, beee beeee, mañana nos llevan a la playa.


    Ja ja ja, como cambian las cosas, ahora no van las borregas, van los giris.

    Ala mañana a las 9 en el cementerio :roll: que macabro para salir de ruta.
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Como que no voy, voy con la de carretera, total pa la ruta que vais a hacer me la hago yo con la de carretera.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pacom, recuerdos a piripipi que lo conocí en alhama.... y a ver si nos conocemos ya de una vez tu y yo pacom...... :twisted:
     
  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Como es dia de erecciones, he ido a votar ahora despues de la sisesta y claro a saludar al cuñao que es vocal, para matar el mono de bici se ha comprado el BIKE, algo es algo.

    Esta mañana nos faltó Garipalmer y Molina, creo que se rajaron los dos por miedo el uno al otro y eso que no se conocen.

    He paseado la cámara toda la ruta y no he hecho ni una puñetera foto, pero Jarvikitel si ha hecho alguna, una ruta tranquililla, ya tenia gana y no siempre a saco parriba, a saco pabajo.

    A mi me gusta mucho la ruta que hemos hecho, tiene de todo un poco.

    Empezamos por el barranco "las cabras", salimos de el por una trialera y luego pista de sube baja, algo de asfalto y subida de la "hija ****", toda entera no, la última parte y mas dura no la subimos, nos desviamos para empezar a bajar por trialeras, una no la he encontrado, pero por suerte el resto si y son autenticas, rápidas y con practicamente ninguna zona imposible.

    Despues de comernos una subida de asfalto por un fallo en mi brújula cerebral, hemos llegado al pantano de Crevillente por la parte alta y ya solo nos quedaba cruzar la carretera de la garganta, remontar a pata un tramo, un poco de camino y Elx al fondo.

    Los que tenian prisa (Jaq, Fast Edie y Jarvikitel) se han despedido y han salido bolando, el resto (Africa , Simón, Budy, Vicente y yo mismo) nos hemos ido a comernos unos bocatas para rellenar el hueco que producen los kilómetros.

    Despedida e intercambio de deseos de volver a vernos pronto.

    Saludos
     
  7. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    La ruta muy chula,como dices tenia de todo,subidas y bajadas por trialeras,la famosa japuta....ahora entiendo porque le dicen así :angry y por eso que no la hemos hecho entera,ahora que como guia no se no se!!! la brújula te falla un poco,poca gracia nos ha hecho cuando hemos tenido que dar la vuelta y subir todo lo que habiamos bajado :evil: ,pero lo mejor de todo la compañia,asi da gusto de salir y conocer sitios y gente nueva :wink:
    Alguna caida que otra,la mas gorda la de Jarvi,vaya un culazo que ha dado!!! :scratch bueno,mejor...vaya un huesazo que ha dado :qmeparto
    Me lo he pasado muy bien :mrgreen:
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    creo que ha partido una piedra con el culo..... :twisted:
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Como se haya dao en el rabillo, estará unos dias o semanas sin poder sentarse agusto, menosmal que todo ha sido leve.


    La próxima quedada por esta zona la hacemos en Agost y subimos por la via verde, alto de guixop yyyyyyyyy trialeras, algunas muy tecnicas y otras rápidas, hasta volver a enlazar con la via verde y bajar a Agost donde nos esperan los coches y la comida.

    Aunque yo sigo pensando que una paradita en el refugio de la rabosa, vendria muy bien, es donde solemos almorzar pero bueno yo me amoldo a todo.

    Saludos.

    Pd. la subida al guixop es algo que todo biker de hacer alguna vez en la vida, verdad Budy.
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tienes pensado venir a calblanque o q pichon.......... para cuando te preparo una, que se vengan tb los ingleses y demás orangitos, que están interesados....... :wink:
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿A calblanque? yo me compré la bici para montarla y no para llevarla del morro
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :shock: y lo dirás de verdad........
     
  13. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    **** por lo que he leido, hinchaste a la gente a patear y luego no los llevas a comer ni na de na :mrgreen: y las fotos cantan, unos acantilado que caes y te matas, yo si voy es a subir la cuesta esa que no se puede subir.
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    eres un caguetas, y creo que es la segunda vez que te lo digo...... :twisted: ... piripipi si que tenía un par.........

    la ruta se hace casi sin poner el pie, pero para eso hay que estar en muy en forma y ser técnico..... la trialera de las cetas, la que se ve llena de árboles, me la he hecho esta semana dos veces sin poner el pie, la cañzada romana se la ha hecho mi compi carlos sin poner el pie, yo tengo mi record en 2 veces :mrgreen: .... el sendero del acantilado se hace poniendo el pie 3 veces, etc etc............ la subida imposible, uff, esa no comment :? ............ :wink:
     
  15. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Si si caguetas y luego te rajas cuando te digo que te va a dar caña un tio que te dobla la edad y que solo sale sábado y domingo :roll:

    Tu organiza una en la que se pueda volver a casa a una hora decente y haya bocatas, hazlo con tiempo que pueda convencer a Molina asi el te da caña parriba y yo pabajo :mrgreen: y te vas a tu casa lamar de contento :mrgreen:

    Oye ¿tu crees que admitirá una cubierta de 2,30 ó 2,35 una llanta crosride?

    Saludos

    Pd.- A ver lo que tarda Jarikitel en colgar las fotos
     
  16. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Se te ha olvidado añadir para gente que sepa montar en bicicleta de montaña, porque para mi todas eran imposibles :mrgreen:
    Siento no haberme despedido en condiciones pero la hora que se nos hizo ya estarían en casa "nerviosas". De todas maneras ha sido un placer conoceros y para la proxima kdd al guixop me apunto que lo de subir creo que se me da mejor que bajar.
    Lo de Sierra Espuña me lo estoy pensando.....

    Pd: Sabía que echariamos en falta al proveedor oficial de betadine, mis piernas parecen un mapa
     
  17. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Te equivocas Fast, una vez llegas arriba del guixop hay ca pedazo trialera que alucinas, el salvaje a su lado es un paseito. Pero ya sabes que a base de leches se aprende :wink:

    Saludos

    Pd.- cuidate ese tobillo
     
  18. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Bueno Paco, otra vez una kdd genial, muy buena ruta, trialeras guapas y sobre todo gente genial.
    La verdad es que ha sido un placer conoceros: Africa, Simón, Jarvikitel y FastEddie, a la panda de Paco ya la conocía.
    Yo también siento no poder haberme quedado al bocata y mira que me fastidia salir así de rápido pero me jugaba el permiso para otras kdds. Al final salió todo bien, llegué a tiempo, mi hijo trajo trofeo de ajedrez y todos contentos, así que a la próxima también me apunto.

    La proxima que nos veamos espero sea con la bici nueva, así no iré tan de calle intentando seguir a Paco Simon y Jarvi (como bajan), que en la primera bajada me toco saltar por encima del manillar :oops: .

    Un saludo :wink:
     
  19. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Salida completita, no llovió :lol: :lol:
    Buenas trialeras, fuertas subidas, algunas tan empinadas que caí de culo, menos mal que no soy trucha si no iba a estar dos meses a ajo y agua :shock: , estoy bien, me duelo la poca carne que tengo ahí pero el rabillo no...de momento, soy de goma :wink:
    La compañia como siempre lo mejor y una cosa que me gustó es que no fuimos a pijo sacao, tampoco paramos mucho. Eso sí propongo que le regalemos a PacoM un Gps
    Ahí van las fotos
     

    Adjuntos:

  20. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Alguna foto más
     

    Adjuntos:

Compartir esta página