1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta en Móstoles

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Kykus, 29 Jul 2007.

1. Kykus

Kykus el grande

Me Gusta recibidos:
    0

para la gente que quiera hacer alguna salida por mostoles y tenga mtb hay una ruta que esta muy bien que es la via verde del guadarrama. Sale desde el parque del soto y habra unos 13 kilometros. Para ver un plano aqui tienes una pagina donde esta detallado http://www.mostoles.net/General/Turismo/Rutas/MapaVerde02.htm
    Es bastante facil, solo hay una cuesta muy empinada, pero por lo demas se lleva muy bien. Los paisajes son muy chulos y sobre todo el puente esta muy bien.
    Por otro lado hay otras rutas que tampoco esta nada mal. Hay una que va hasta el lago polvoranca que son entre ida y vuelta unos 20 kilometros y tampoco es que sea muy dura. Aqui teneis otro enlace para ver otro mapa http://www.mostoles.net/General/Turismo/Rutas/MapaVerde04.htm
    Luego hay otra, que es una via pecuaria, que sale desde el final de la avenida de arrollomolinos, es un camino de arena bastante ancho y que hay unos carteles que pone algo de una terraza. Ese camino alante llega hasta arrollomolinos y se junta con un carril bici a unos 5 kilometros que cruza toda la urbanización esta cortada por una carretera y despues de la via ciclista hay un camino que sigue rrecto que lleva hasta el rio guadarrama, a una urbanización de chalets. Este camino termina aqui. Se puede volver por el mismo sito o se puede seguir por un caminito que sale justo por debajo del xanadu. Esta muy bien porque tienes un monton de trileritas para tirarte pero es un camino muy duro.
    Y eso es todo por el momento, a ver si descubro más rutitas y las voy metienndo, de todas formas si alguien conoce alguna que este guapa, que lo comente.
    Saludos
    :vino

2. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Aquí hay muchos de Móstoles y cercanías que se conocen muchas rutas por la zona, yo me se muchas variantes de todas... y algunas seguro que ni conozco, pero mi problema es que me las aprendo y no se explicarlas... yo voy, lo hago y después se volver, pero explicar... a ver si alguno te pone más... jeje

salu2

3. Kykus

Kykus el grande

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si quedamos algun dia y nos hacemos unas rutas yo estoy loco por conocerme nuevas rutas.
    salu2

Compartir esta página