hoa a todos, yo tenia una preguntilla... queria saber si alguien conoce el camino para ir al canal de la espartera desde la zubia en mtb, pues bien, ¿que se consideraria un buen tiempo? ¿Alguien conoce los tiempos que se marcan en la carrera que pasa por ahi? gracias de antemano. Ah, yo tardo unos 40 min, es que no se si es un buen tiempo o es mas propio de un globero :-D
Hola, pues depende de por donde subas, porque hay varios caminos de acceso. Si subes por la carretera asfaltada hasta Cumbres Verdes y llegas al Canal de la Espartera pasando junto al Cortijo del Hervidero, 40 minutos es un tiempo magnífico, casi de profesional, diría yo. Saludos y a seguir pedaleando.
Enga ya!!!!... 40 minutos por la tierra? por donde vas? por los pinos del carretero, por las casillas de colores, por detrás del poli? Al canal de refieres a la toma del canal para la central o al inicio por el cortijo de sevilla?
no se si sera un buen tiempo pero yo he visto un monton de subidas y los primeron suben casi todo el camino en plato, las subidas al canal de la espartera discurren por tierra que para eso llebas tacos en las ruedas,al principio subian por el poli pero ultimmente suben por la cuesta de corvales
exactamente subo por la cuesta de corvales. empiezo a cronometrar en la explanada donde acaban las casas y la carretera asfaltada, en frente del restaurante. paso por cumbres verdes, y de alli ya sigo hacia el canal de la espartera, y acabo de cronometrar justo donde empieza el canal, que hay un desvio para ir a la boca de la pesca y otro para la cortijuela. ah, por cierto, cuanto tardais vosotros mas o menos?