Ruta miercoles 12 alguien que nos acompañe?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atravesado, 10 Jul 2006.

  1. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto con vosotros, aunque tendré que terminar un poco antes porque tengo que estar en el curre a las 14:30.

    Entonces se sale desde el parking de la estación a las 9.00-9.15 o desde el parking que está en medio del pueblo?
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno pues entonces el lugar final:
    en el parking de la estacion entre las 9.00 y 9.15.
    alli nos vemos ¡hasta mañana!
     
  3. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    bueno pues nos vamos de fiesta!!!!
     
  4. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido una pasada de ruta. Mi primera salida con gente del foro, mi primera subida a Bola, la bajada por la loma del noruego -el Vengador y Tunin son mis idolos, unos máquinas-

    Lo pasé genial, muchas gracias a Atravesado, Pantani y Zumbale, a ver cuando quedamos para la siguiente!!
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno pues ya estamos aqui, vaya rutita hemos comenzado en cercedilla sobre las 9.30 Marcoant, Pantani, Zumbale y yo la subida por el calvario bien, algunas veces hemos tenido que poner el pie en el suelo pero bueno eso es normal, hemos parado al llegar a navacerrada y luego para subir hasta el puerto Pantani propuso subir por una rampa que tiene unas escaleras en lugar de por la carretera, cuando vimos la rampa :alloreto ¡tu estas loco! por carretera hombre, luego la subida a la bola ¡uff! es durilla pero tiene recompensa ¡que vistas! Zumbale sufrio un poquito mas de lo normal pero es que era su primera bola del mundo ¡ya se acostumbrará! por cierto un tio subia corriendo y casi le coge, bueno y despues de las fotos, ninguno habia hecho antes la loma del noruego y estabamos un poquito con la mosca detras de la oreja :ups pensabamos que tendriamos que patear mucho y claro con un guia como yo pues que ha pasado que la primera parte nos hemos equivocado y no habia manera de bajar era todo piedra suelta y no nos agarrabamos al terreno de ninguna manera asi que despues de la caida de Marcoant hemos decidido que mejor a patita hasta que encontraramos el camino, luego pues la verdad que la loma es ****** pero yo creia que iba a ser mucho mas y eso que algo si hemos caminado pero muy poco, bueno luego de cotos a navacerrada por carretera y la bajada hasta cercedilla tambien que se nos hacia muy tarde por cierto en la bajada por carretera Zumbale ha llegado a los 74kmpor hora.
    Al final unos 40km y hemos tenido de todo trialera, subida por camino y por carretera y luego para finalizar todo carretera.
    Encantado de conoceros a todos ya que no conocia a ninguno de vosotros, ¡ah! Marcoant cuando veas a Fermin (que pequeño es el mundo le llamas atravesado y que cuente por a los de su pueblo les llaman asi) bueno lo dicho un saludo a todos y encantado.
    ahora pongo las fotos :bye
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    cronica:

    salimos desde el paqrking de la estacion de cercedilla a las 9:20.Empezamos la subida al calvario en las primeras rampas fuimos tranquilos pero tras cruzar el rio que por ciero se esta secando la cosa cambio y ya se puso un ritmo vivo.En el puerto de navacerrada comimos algo para a frontar la subida la bola,de la subida a la bola no hay que contar nada te martiriza poco a poco hata que te deja sin fuerzas es horrible.Atravesado y marcoant se han adelantado un poco,despues hemos llegado zumbale y yo(enorabuena tio por que le hechstes un par de *******).Reponemos fuerza antes de empezar la bajada al principio nos equivocamos y hemos tenido que subir parte de las oista de valdesqui hasta coger el noruego es una xulada la bajada impresionante 100% ciclable.En cotos hemos descansado tras la larga bjada que nos ha dejado las piernas y los brazos bastante ticados.Llaneo con el plato grande hasta el puerto y de ahi bajada por la carretera ha cercedilla ya que las esposas empezaban a llamar.

    Gracias atravesado por acercarme en coche hasta madrid,dar la enorabuena a zumbale por aguantar la ruta y encantado de conocer a marcoant un buen tio con el que he compartido gran parte de la ruta.
     
  7. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    las fotos,
     

    Adjuntos:

  8. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    que bien os lo pasais!!!!

    yo volvere la semana que viene otra vez a montar. espero. ( y con bci nueva).

    Por cierto pantani, que chula la equipacion del comando sur.

    Atravesado, espero verte pronto.
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    la verdad es que esta bastante bien la equipacion lo unico es que oprime mucho los huevos
     
  10. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    eso es que los tienes hinchados :rasta
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    muchas gracias por dar solucion a mi problema optician
     
  12. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    nada hombre, un poquito de hielo y ya veras como baja la hinchazon

    jejejejeje.

    A ver si nos volvemos a ver en otra ruta, campeon.

    un abrazo
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que guapas las fotos,que pedaso de ruta
     
  14. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    esta noche colagaré mis fotos... la ruta fantastica la gente increible un placer haber conocido a marcoant y atravesado.........la próxima vez voy a subir la bola corriendo o como diria el comando sur "CAGANDO FUEGO".... muy bien quedar entre semana... muy tranquilito!!!
    Pantani eres un crak de mayor como tu!!!
     
  15. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    zumbale tu si que eres un crack hoy has conseguido mi admiracion pq yo se que te ha costado mucho subir pero le has hechao un par de ******* y te ha dao tiempo hasta hacer fotos.Espero verte el domingo en la ruta que no lo vamos a pasar muy bien
     
  16. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    estoy contigo Pantani, Zumbaletu mereces nuestra admiracion, el hecho de subir sufriendo como has sufrido hoy y sin embargo no te has quejado para nada, solo decias que esta ruta hace unos meses no la hubieras podido hacer, ese es el espiritu que debes de llevar si quieres mejorar. :saltarin
     
  17. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Gracias.......no sigais que lloro.......Bueno ahí van las fotos!!!!
     
  18. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    bueno ahí van por fin has que me he enterado de como se hacía........
     

    Adjuntos:

  19. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Y aquí sigen mas fotitos!!!:alloreto
     

    Adjuntos:

Compartir esta página