ruta nocturna por jumuluuu en halloween 31-10-05 sanse-viñuelas-sanse

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr. Cacique, 19 Oct 2005.

?

nosturna para halloween

  1. si

    17 voto(s)
    85,0%
  2. no

    3 voto(s)
    15,0%
  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    la última es la diablesa con la que te "perdiste"?, pues en el infierno debe de haber poco oxígeno, pq ésta se lo ha subido todo......
     
  2. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me lo pase de Miedo!!!

    Sin luz...
    Con barro...
    Unos niñatos dandose d ****** rodeandome...

    Lo mejor la compañía.... Cacique, Nanotron, Kashmir, Tortugo, Ender, Gingru, Trek y... Despistao

    Nu s dond he puesto las fuerzas..
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Increibles fotos, os lo pasais muy bien, espero poder participar en una de vuestras KDD´s
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    me ha petao el ordenador de casa y:
    muy buena la ruta, divertida y el barrillo...
    esas fotos como siempre muy divertidas, llegue bien a casa y Despitao no veas como se concoce todos los caminos, no se ¡despista!, aunque me perdí la opcional ya tengo los bonos del sábado,
    salu2
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    QUE BUENAS FOTOS!!!!!! si señor!!!
    Mola mazo la foto esta del garaje que estais los 4, ke kara de malos !!!!!!, bueno y la diablesa !!!! :loco
     
  6. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Tortu, gracias por llevarme de vuelta al coche.:aplauso2 :aplauso3 :bravo
    Me dio tiempo a cambiarme, llegar a la gasolinera, aparcarlo al lado de un 127 donde había gente :platano quilando, y comerme dos bocatas (calamares con mayonesa y salchichas), junto con una :cerveza heineken.
    Las fotos muy guapas, me lo pasé muy bien, y es una pena que de los 3 frontales que llevaba se me rompieran dos antes de empezar la ruta, uno de ellos, con la vizi en la baca. Se soltó del manillar, cayendo al techo del coche, y al suelo. Paré asustado, creyendo que se me había caido la vizi entera, y como no vi nada raro, no me di cuenta de lo que había pasado hasta que la bajé de la baca. Por suerte, el grupo nocturno me la encontró, aunque en la caída, se fundió la bombilla. El otro, una mierdecilla de frontal del carrufú, lo rompí al sujetarlo al frente de la vizi con cinta aislante... así que el último que llevaba me lo puse en el casco sin más experimentos.
    Como primera experiencia nocturna estuvo muy bien. Conocía el terreno (es mi 3ª vuelta al Soto de Viñuelas) y así es algo más fácil todo.
    Las sensaciones son extrañas montando de noche. En primer lugar, se pierde el paisaje, con lo que se pierde uno de los alicientes de salir con la vizi. Pero si vuelves a una ruta que conoces de noche, la redescubres, es una ruta nueva. En segundo lugar, el faro alumbra poco, esto es, sólo tienes 2, 3 segundos como mucho para ver qué es lo que vas a pisar. Debes ir continuamente mirando lo que la linterna enfoca, y si ves un obstáculo, debes decidir muy, muy rápido. En tercer lugar, y esto es lo peor, se pierde la 3ª dimensión, la sensación de volumen. Ves una franja marrón que cruza el camino y coliges que es un regato. Pero no sabes si tiene agua o está seco, si es barro o arena, si está blanda o dura, y si el regato es plano o hace escalón. Muchas veces se te iba la vizi de atrás al pisar una piedra que se te había escapado, o es que la tierra que pisas en realidad es arcilla...
    Por último, las luces no son tan necesarias como pensaba. De hecho, muchos en la ruta iban con sus faros apagados (pero bien que pedían a gritos que les enfocáramos el camino en las bajadas...), y no se veía del todo mal, teniendo en cuenta que era una noche sin luna. Para un camino ancho valía, pero cuando nos metimos en el caminillo estrecho entre dos vallas, a volver a encender el pilotillo.
    Tengo un poco abandonada la verdura, y los turrones acechan... asín que a ver si empiezo a soltar lastre este sábado en el camino a Toledo.
     
  7. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Fotos Tortugo!!!!

    Sobre todo la de la diablesa...:lool
    Si algun dia paso por Madrid en "Holidays" te avisare para darnos un paseo...
    Mientras si se les apetece venir por Canarias, estan invitados a unas buenas rutas con Sol, Montañas, Caminos largos y tecnicos, terminando por supuesto en la playita con unas birras....:saltador :saltador
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Me acabo de deprimir, la playa no sera nudista no???
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jajajajaj las fotos son mias y la diablesa tambien jajajajajaj:melopien:
     
  10. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    efectivamente las fotos como te puse en el otro post son cortesia del INCOMBUSTIBLE Dr.Cacique y del Sr. Nanotron

    Canarias-(Las Palmas??), tío estuve este verano pero con la parienta y sin bici pq los bonos de bici estaban agotados, pero según vi la zona tenéis que tener buenas rutillas por ahí...
    salu2
     
  11. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    ¿en Toledo tb hay diablesassssss?
    pq como sea así se apuntan de toa España...
    nos vemos,
    bye
     

Compartir esta página