Hola! Hemos estado hablando un poco entre <<<BOTX>>>, rober (Roberto Lobato) y el que escribe sobre que hacer este sabado. Entonces una de las opciones es esta que pongo aqui.es una vuelta al monte Sollube,en los alrededores de Bermeo.Estas son algunas imagenes de un track que hemos encontrado Otras de las opciones que se barajan es ir al gorbea,anboto o quedarse por los alrededores.Animensen gente!! Un saludo y apuntense mañana!!:rabbit
Animense!!! El tak es mío Aquí tenéis unas fotukis que colgué en su día en mi blog http://igertu.blogspot.com/2007/02/btt-por-sollube.html Es totalmente accesible para cualquiera que ande en BTT Salu2
Igertu,esto ha sido como lo de Ana rosa Quintana,que tu lo escribes y nosotros lo publicamos.:-D De todas maneras si quieres podrias recomendarnos alguna de las que tienes en tu pagina !! un saludo!
En mi página¿? jajaja desde que dejé la bici (pobrecilla descanse en paz ) pocas rutas he añadido, son más de otro tipo Esta vuelta es de las mejorcitas y más completas que hay, luego acepta muchas variantes. Si os gusta podéis ir explorando Urdaibai (ver rutas que aparecen en la web del centro btt urdaibai) hacía el Sur: Busturia, Gernika,... también tengo un track por Bizkargi saliendo de Amorebieta... Haced esta y ya contaréis vuestras impresiones... :mrgreen:
no es mala, no, pero si subir sollobe no es facil, de resaca ni te cuento. me la apuntare para otra ocasion
Docenas de veces, he hecho esta vuelta tras estar la víspera hasta las tantas y llegar con un resacón majo a casa :vino Aunque eso era hace 10 años, ahora no podría
Pues al final mañana me ha ditxo <<<BOTX>>> para ir al paga pero desde la peña(desde el aparcamiento del guru guru) y el domingo irnos a la vuelta al Sollube.No he kedado a ninguna hora con èl pero yo creo que a eso de las 9:45 o asi en el aparcamiento estaria bien ya que parece que son un par de hortias .Si alguien confirma la hora yo luego paso por aqui y mañana nos vemos!! <<<BOTX>>>confirma una hora y kedamos en el aparcamiento
A mi me da igual mñn al paga y el domingo a sollube o mñn a sollube y el domingo al paga, lo q importa es salir, q hay q coger la forma jejejeje. Bueno, entonces mañana qué?
al final parece que solo estamos gorka, josu y yo. He quedao con josu en moyua 9:45, Gorka, contigo a las 10 o asi en el aparcamiento, sabes llegar, no? si no me pegas toque. Ale, a ver si se anima la gente un poco pa la próxima...
K pasa penya¡¡¡ Yo ya estoy recuperado del escafoides,me apunto a quedar en Moyua Os parece bien en la entrada del carlton? saludos
Borja y yo hemos kedao en el Loewe, me imagino q si esperas en el Cartlon nos veremos facilmente irat Entonces te esperamos a las 9:45 no? Hasta mñn!!!! :saltarin