Ruta por Doñana

Tema en 'Andalucia' iniciado por zico70, 14 Jun 2011.

1. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Me marcho a Matalascañas la semana que viene y quiero ir al Rocio pasando por el Palacio de Doñana, alguien me puede indicar como está esa ruta, si es factible para hacer en bici o es muy arenosa y voy a tener problemas. Acepto rutas alternativas en torno a los 50 km y con interés de conocer uno de los sitios más bonitos de España y teniendo en cuenta que voy solo.
    Gracias por leerme y gracias compañeros.

2. kayako

kayako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q el palacio de doñana es inaxesible hay dos opciones por almonte o por sanlucar
    Hechale un vistazo a la trasandalus
    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

3. zico70

Me Gusta recibidos:
    262
    Gracias compañero por contestar. Ya he vuelto de mi viaje por el Sur de España. Al final sólo he estado 4 días y pude salir uno de ellos con la bici. De Matalascañas a Mazagón por un camino paralelo a la carretera. A tramos es bastante chulo. Entre medias, me desvíe por la Cuesta de Maleni, subes la mayor duna fosilizada de la zona y cuando llegas arriba a través de una pasarela de tablas de madera entre la arena ves el paraiso, una playa virgen (por cierto, la mitad nudista). La subida de unos 1500 metros que a mi particularmente no me costó demasiado (eso si, con plato pequeño). Vuelves al camino y sigues dirección Mazagón. Más adelante te vuelves a desviar en el Pico del Loro, ahí ya es mas inaccesible con la bici y como se me echaba el calor encima me volví cuando ya no pude seguir más con la bici. Ah, y una cosa, telita las cuestas de Matalascañas que cuando volvi al apartamento que estaba en el mismo paseo y decidí subir la cuestecita hasta el parking, ******* con la cuestecita. Pero palos a gusto no duelen. En definitiva, muy bien y altamente recomendable y me han quedado un monton de cosas por ver. Volveré.

4. kayako

kayako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestecita del apartamento dice... jejeje pues la de las dunas fosiles o yo fui por otro lado o... pq esa si que es dura. De matalascañas a mazagon uda y vuelta son poco mas de 60 km.
    Para otra q bajes pregunta q mas menos conozco la zona, aunque por el aljarafe de sevilla me manejo mejor saludosss.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

5. zico70

Me Gusta recibidos:
    262
    jeje, si es que la cuesta del apartamento ya la hice despues de parar un rato y con todo el calor, pero es cierto que la cuesta de Maleni, la subida al asperillo, tiene un par de *******.

Compartir esta página