Me marcho a Matalascañas la semana que viene y quiero ir al Rocio pasando por el Palacio de Doñana, alguien me puede indicar como está esa ruta, si es factible para hacer en bici o es muy arenosa y voy a tener problemas. Acepto rutas alternativas en torno a los 50 km y con interés de conocer uno de los sitios más bonitos de España y teniendo en cuenta que voy solo. Gracias por leerme y gracias compañeros.
Creo q el palacio de doñana es inaxesible hay dos opciones por almonte o por sanlucar Hechale un vistazo a la trasandalus Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias compañero por contestar. Ya he vuelto de mi viaje por el Sur de España. Al final sólo he estado 4 días y pude salir uno de ellos con la bici. De Matalascañas a Mazagón por un camino paralelo a la carretera. A tramos es bastante chulo. Entre medias, me desvíe por la Cuesta de Maleni, subes la mayor duna fosilizada de la zona y cuando llegas arriba a través de una pasarela de tablas de madera entre la arena ves el paraiso, una playa virgen (por cierto, la mitad nudista). La subida de unos 1500 metros que a mi particularmente no me costó demasiado (eso si, con plato pequeño). Vuelves al camino y sigues dirección Mazagón. Más adelante te vuelves a desviar en el Pico del Loro, ahí ya es mas inaccesible con la bici y como se me echaba el calor encima me volví cuando ya no pude seguir más con la bici. Ah, y una cosa, telita las cuestas de Matalascañas que cuando volvi al apartamento que estaba en el mismo paseo y decidí subir la cuestecita hasta el parking, ******* con la cuestecita. Pero palos a gusto no duelen. En definitiva, muy bien y altamente recomendable y me han quedado un monton de cosas por ver. Volveré.
La cuestecita del apartamento dice... jejeje pues la de las dunas fosiles o yo fui por otro lado o... pq esa si que es dura. De matalascañas a mazagon uda y vuelta son poco mas de 60 km. Para otra q bajes pregunta q mas menos conozco la zona, aunque por el aljarafe de sevilla me manejo mejor saludosss. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
jeje, si es que la cuesta del apartamento ya la hice despues de parar un rato y con todo el calor, pero es cierto que la cuesta de Maleni, la subida al asperillo, tiene un par de *******.