Ruta por Pravia. Astures a ver si dais señales!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 16 Dic 2004.

  1. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Me abstengo de hacer ningún chiste sobre lo que acabas de decir Polmq.

    Yo probé un frontal Ptzl Myo 3, y me he comprado el Myo 5, es una halógena de xenon de 6z más 5 leds, los leds sirven para subida fácil, como para carretera, para que te vean y para subir la Contriz, para que te hagas una idea. Cuándo la subida se pone más técnica le meto el foco, Y para bajar, también el foco.

    Lo que se vé de pm son los ojitos en la oscuridad, alucinas la de ellos que ves en el Naranco, más cuándo ves los ojitos de los bichos, pero no se distingue el volumen del bicho.


    Da bastante luz, pero al ir situado en el casco, no te "marca " los relieves, con lo que tú ves una mancha, y no sabes que volumen tiene la piedra que origina esa mancha que ves. Le da un toque emocionante a la conducción
    :D

    Pero ya te digo, para quitarte el mono de bici vale.

    Yo compré esto, porque me vale también para chapucear la bici en el trastero de mi casa, y con idea de llevármelo a Ronda, por ser ligero, si veo que me mola lo de salir de noche, será muy probable que me compre algo con bateria, probablemente las Sigma mirage X..

    Intenta que te presten alguna luz, y sales con nosotros de noche y así puedes comparar distintos sistemas de luz :shock:
     
  2. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Se me olvidaba, las Petzl son caras de narices, que lo sepas...


    Antes de comprar esta, estuve biendo los típicos de bicicleta, a pilas, y ninguno, salvo un Sigma te dan 6v de potencia, como mucho 4.5 y los que son sólo de leds, no valen ni para cantar. Si pueden valer para que te vean, pero poco más.

    Saludos, Jose.
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Las cosas Petzl siempre son extra caras. Yo me quise comprar un juego de cintas express para darme el lujazo y dejarme de cutrarios y me salieron por un ojo. Y el Arnes, siempre Petzl, pero en rebajas!! :mrgreen:
    Bueno, gracias por la recomendacion. Preguntare en Cavanna, a ver que tal!
    Por cierto Blue, si al final fue cuando el temporal de viento, y es que ir hasta Pravia a que te caiga la Mundial como que no. Si es por cerquita a mi no me importa mojarme, pero ya venir en la Furgona, o en el tren calaito, jode. Mola tener este post abierto. Hey Jdov, hoy me hice el camino por el que nos vimos aquel dia, y baja un verdader rio!! Flipas. el pobre chaval de la Epic cato el frio suelo un par de veces! :mrgreen:
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Otro que escala...yo el arnés lo pillé de oferta,un Fixe muy majo y muy cómodo,lo que pasa es que creo que no estoy al nivel del arnés...
    Tengo unas ganas de que mejore un poco el tiempo para salir y no empaparme...
    Hala! a mantener vivo este post!
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Escalo, pero a bajo nivel. A veces me atrevo con algun 6b, pero tengo que estar muy fuerte y confiado. Y ahora por el invierno, debido a mi fobia a los Rocodromos y demas sitios donde la peña va a lucir musculos, lo dejo de lado hasta que mejore el tiempo y podamos volver a roca. :mrgreen:
     
  6. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pues al final fuimos por la Contriz, cruzamos al Violeo y bajamos por ese camino convertido a riachuelo, no estaba mal del todo, se puede ciclar todo, incluso de noche, eso si, sin coger demasiada velocidad.

    Como siempre, muy divertido lo de rodar de noche, le estoy cogiendo el gusto :D

    Saludos, Jose.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    *****, esta ****** de dia, como pa hacerlo de noche!! Sois unos cracks. :shock:
     
  8. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    No te creas que es tan complicado por la noche, "ojos que no ven corazón que no siente" :D :D

    El tema es que bajas mucho más despacio que de día.

    Por cierto Polmq, no acabas de pasar por la calle Uria, de paisano encima de la bici?? acabo de ver a un personaje, de esa guisa y la bici me pareció como la tuya.

    Saludos, Jose.
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Si, es que resulta que mi madre trabaja en Roberto Verino e iba a pedirle pasta. :mrgreen: :mrgreen: Bajaba a la Tienda de FRON en bici, porque lamentablemente (o no, que carallo :mrgreen: ) soy peaton, a comprarme las maravillosas zapatillas regalo de reyes que acabo de estrenar ahora mismo. Es otro mundo esto de las zaptaillas buenas!!
     
  10. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pues para otra, pasa a saludar, que yo estoy en la tienda de al lado :D :D :D

    Pregúntale a tú madre por Jose, el de Tucán.

    Qué zapas le cogiste a Fron?

    Saludos, Jose.
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues no te preocupes que ya pasare algun dia a saludar :mrgreen: . Y me pille unas shimano M180. Estas, exactamente: [​IMG]
    que diferencia tios!! es que antes tenia unoas Jonh Luck Fly (30€) y estaban absolutamente destrozadas!!
     
  12. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Hay Pablo, Pablo, que por ahí dicen que quieres más a la bici que a la novia :D :D

    Por cierto, el día 1, o sea, mañana volveremos a salir de noche, a eso de las 8 de la tarde. Por si alguno se anima.

    Saludos y Feliz Año.

    Jose.
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Uf, mi pobre Novia tiene mas paciencia que una santa. A veces me pongo un poco mpesadito con las bicis, la verdad. Y lo de la noche, me apuntare en cuanto pille algo de alumbrado, porque como no alumbre con unas cerillas!!!
    Un saludo! :mrgreen:
     
  14. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    oye jdow; por casualidad el verano pasado hiciste alguna ruta por llanes?

    es que ahora que vi tu foto me acordé que un dia me encontré en una ruta con uno que me dijo que era de oviedo y llevaba una marin como esa.
     
  15. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    En Llanes el verano pasado, la única ruta que hice fue la del Asturcón, Llanes Unquera Llanes, no creo que fuera yo ese que viste.
    Marin como la mia pocas, supongo que sería la de un chaval que es bastante más alto que yo, rondando los 185cm, aunque creo que ya vendió su Marin.

    Saludos, Jose.
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que fuerte lo de SERGIO, no?? :shock:
    Oyes, a ver cuando nos da por quedar.... Yo toy un poco gordo entovía, pero conservo mi depurada tecnica, digna de Colin McRae y Bob Sapp, que a brutos no les gana nadie... Yo en reyes, o sea, desde el Jueves de esta semana estoy libre o eso espero, hasta el domingo, asi que, vosotros direis. Y si hay que cerra Tucán, pues se cierra, cagontó.... :mrgreen:
     
  17. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Ja, ja, mañana comienza la temporada de carretera en el polígono de Silvota... cuidadín que van a empezar a bajar los kilosssss Esa Kona ya retumba por los Usa, que poco le queda desde que desembarque en Madrid.

    Que ganas le tengo ya.
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Avisa cuando la estrenes por cerca de Oviedo o Lugones, que sigo siendo Peaton, y, o a Javi le da por llevar la Furgo, o me lo pierdo.... Asi que Silvota, juas juas.... :p Como le fue a Borjina?? Me vas reservando una Kula y una Cioier??? :mrgreen: Bueno, de momento dejemoslo en una cadena y en unas pastillas de freno... :lol: :lol:
     
  19. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    5 u 6 y tambien un par de Coilers, insisto 8) . Y una Jake the Snake pa entrenar un poco CX en el parque de al lao de casa de mi novia, que ahi en el Carballu tiene que molar ciclocrosear.... :mrgreen: Alucino, con el estado del circuito, vecino.. Al final va al nacional, no?? Estos de Taramundi.. Y como dicen los berrones, "A cabruñar", Borjina!!!!!
     

Compartir esta página