Ruta por Pravia. Astures a ver si dais señales!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 16 Dic 2004.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Reavivando el post con fotiquis de una salidina (fondona) de hoy por Deva, Riosecu.. y tal y cual.
     

    Adjuntos:

  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Jodó, Blue, que bici mas bonita, me encanta el color, el cuadro.... Mu chula :babas. En las vistas no me he fijado!! :mrgreen: :mrgreen: En serio, muy guapas las fotos. Que bonita es Asturias., Yo hoy 65km, 15 de ellos perdidos y sin comida con la peña Aguión, que se han pàsado al BTT, por el concejo de Salas (mi tierra adoptiva), con subida a la hermita del Viso incluida y rule por el camino de Santiago, muy chula, y muy buen dia, pero se desmerecio, porque nos desorientamos y tuvimos que acabar volviendo por carretera, dejando el descenso mas molon pa otro dia. el dia que tenga camara vais a Fliparrrrrrrr!!! Un saludin pa tos. :D
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Eso suena a coña "Carreteros que se pasan al BTT regresan por asfalto"

    La verdad es que hoy hacía un día acojonante yo salí con un windtex y pasé un calor asfixiante.
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    La verdad es que este finde ha hecho un tiempo increíble!
    No tenía pensado salir porque estaba un poco,digamos,"mustio",pero el sábado vi el día que hacía,y no me pude resistir.Subí a la Degollada,y la vista era de alucine.He ido por esa zona decenas de veces,pero nunca había disfrutado de una vista como la del sábado.Desde el Sueve hasta el parque eólico de Tineo,pasando por Tarna,Pajares,Aramo,Peña Negra asomaba por allí...toda Asturias a la vista,y una neblina irreal sobre Llanera.Si me daba la vuelta,todo el Cantábrico,hasta Gijón.Estuve media hora parado contemplando el paisaje,claro que me quedé helado,pero mereció la pena.
    Os lo puedo asegurar,nunca me había emocionado tanto Asturias como el sábado.
    Luego continué ruta por el Gorfolí,y al final,llegando a Salinas,chaparrón.
    Total:casi tres horillas picándome con mi sombra.Luego el domingo hora y media para aprovechar el buen tiempo,que no se sabe lo que durará...
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Es un "pecao" quedarse en casa con días así y más en Asturias que no abundan. Pero no os fijais que el tiempo en general acompaña bastante desde el fin del verano? vamos, que no está siendo muy,muy perro. Yo llevo saliendo TODOS los domingos desde que acabó el verano excepto uno de ahí atrás que no lo hice, no por la lluvia (que mientras no sea cerrada no me lo impide) si no por el viento.

    De todas formas queda mucho invierno por delante y hasta finales de marzo/abril hay que salir "tapadinos" en la bici.
     
  6. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Muy chulas las fotos.

    Vosotros disfrutando y yo el único manillar que pude coger fue el del carrito de mi niña :( Aunque también es verdad que no hubiese podido salir, ya que soy uno de los tantos atacados por la gripe.

    Saludos, Jose.
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo este año me estoy librando de la gripe. Será pq cogi la sana costumbre de tomarme un zumito con el PINCHO DE ATÚN CON MAYONESA todos los días :mrgreen:
     
  8. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Tomo nota de lo del zumo, que las pastillitas me estarán curando la gripe, pero me dejan el estómago para el arrastre :(

    Y encima el domingo que viene el Asturcón tiene una salida por Riosa, me temo que o mucho cambia la cosa o me la voy a perder :( :(

    Saludos, Jose.
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Muy guapas :shock:


    Jdov, tienes que poner fotos de las tuyas por aquí :wink:
     
  10. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    **** Melo que haces tú en este post?? Hechas de menos Asturiax??

    Saludos, Jose.
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Si milmaano, echo de menos Asturias...y sobre todo a mi asturiana :roll:

    Donde quiera que ponga "Asturias" me meto. Por cierto FRON, me metí en lo de piedresybarro, pero me quedo un poco "fuera de onda" :scratch

    Pronto ire a pasar unos días...y a pasar friiiiooooo :wink:
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Eso del frio, tampoco es pa tanto, hom,bre. este fin habia una media de 15-13º, o sea, piratilla, camiseta de manga corta y chaquetilla de Windtex... Vamos, nada de frio, para lo que se estilaba ultimamente, con las nevadas y tal. Yo me libre de la gripe cuando la pase a finales de agosto :cry:
    Para cuando una KDD. Oye Blue, el proximo fin igual nos acercamos a Peon, a hacer el cordal. Si te unes.... 8)
     
  13. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Y es que esa página no tiene versión en castellano :D :D

    A mi también me cuesta entender ciertas palabras.

    Saludos, Jose.
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ondia.. el cordal !! esa ye fondona einnn?? Si es en domingo me apunto volao.. Globah pawaaa !!!
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Fondona??? :scratch. Bueno, es que la que hacemos igual no es la cordal en si... Nosotros salimos y llegamos al bar este que tiene fuera una terraza y que dan unas comidas a lo bestia. Subimos por carretera hasta el area recreativa, luego nos metemos por el cordal en si a mano derecha al final de la subida, vamos en el sube baja por las pistas y la subida por la carretera hasta las antenas hasta llegar cuatro jueces y de ahi, to pabajo hasta la trialera johnyT, y luego, ya por carretra 2 km o asi hasta el bar otra vez. Para ser 30-40 km esta bien... Yo creo, vaya.. :oops: A ver si vas a ser La Machine :lol: y estoy quedando fatal, pero hacerla en 2 horas y media tiene su miga. Posiblemente vayamos en domingo, y si a ver si no pillamos todo el barro habitual, que es jode pastillas, zapatas y cadenas a la velocidad del rayo. Ya te aviso, OK?? Los demas???
    P.D. No trabajaras en Coremain, no?? Es que hay un chico que trabaja en Coremain con mi padre que dijo eso mismo de la ruta de Peon, y estoy empezando a creer que soy EL GLOBERO y nada de Señor del Titanio ni leches... :mrgreen: :mrgreen:
    Joerrrrr :mrgreen:
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A ver... que quede claro, mi nivel de globería no lo supera nadie :lol: lo que es el típico recorrido de El Cordal no lo hice nunca, sólo tengo ido hasta 4 Jueces y Fario pero desde Deva. Supongo que vosotros cogeis el Cordal entero desde el Alto la Cruz hasta la Fumarea :scratch bueno, ni idea, pero me apunto.

    Por cierto, me escojoné un poco con eso de "la machine" esta "machine" pesa 85kg y mide 1,74. Ah.. eso de Coremain me suena pero no curro ahí. Y esa trialera JonhyT? me suena muy radikal... :scratch ****.. respetadme que soy un dominguero padre de familia... :roll:

    lui ya está avisado a ver que dice... no estaría mal que lo viese a ver si le saco esas Crossland por cuatro duretes :wink:
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos venga, tratare de convencer a estos. Y me presento: 1.84 y 86 kiletes, pero todo musculo, no te vayas a pensar... :mrgreen: La verdad es que si creo que cojemos el cordal entero, te dire que el cordal y la subida por asfalto es lo mas suavecito, y la trialera JhonnyT no te defraudara. En esa trialera, que yo me acuerde, hay gente de mi grupo que la baja a pata, yo rompi un casco aterrizando de oreja, un colega soldo las zapatas contra la llanta, yo me peque un galleton que me deje medio pecho morao y un par de costillas moradas (un dia antes de marchar a vivir a Holanda...), pero ultimamente la bajo mejor, por aquello de los discos y la Marzocchi, pero siempre rozando la galleta. Pero no te preocupes, que es mejor ir sobre aviso, y asi ya sabes lo que hay. Hablamos.
     
  18. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A ver, me parece que ya sé cuá es esa trialera, sólo que más que una trialera parece una p*ta pared. Es la que te encuentras al final del todo bajando 4 jueces? casi llegando al cruce de Rioseco/Sta. Olaya. Si es esa, yo siempre subí/bajé a pata 8) aunque siempre pasé por allí en el verano, con piedra y tierra suelta y estando muuuy seco y claro.. además.. qué pendiente tiene eso? 30%? :scratch

    Weno.. me voy a currar :roll:
     
  19. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Mantenednos informados de la hora y el sitio please!
    Si no está muy malo el día me apunto,pero como se ponga gocho...es que me toca ir en tren(o en bici) hasta Gijón,y si va a estar lloviendo y todo eso,seguro que el revisor me echa antes de Bañugues...
    Coñe,es que ya me pica la curiosidad con la trialera esa!
     
  20. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    de Salinas a Gijón en Bici y luego tirarse a monte? :shock: eres un hacha. Yo tb tengo curiosidad por esa trialera pq dudo que sea la que yo digo, esta es una "cuestecita" de unos 100m. literamente imposible de subir por alguien con aspecto humano. Me recuerda a la cuesta esa famosa de la Casa de Campo de la Copa del Mundo pero con piedra suelta y algo más ancha.
     

Compartir esta página