Buenos días. Soy novato en estas lindes y me gustaría saber si hay alguna ruta marcada o más o menos sencilla para hacer el recorrido Valladolid Arrabal de Portillo Iscar Cuéllar, sin saber si es mejor ir por Mojados. De todos modos también me gustaría q me dijerais si hay opción de quedadas para salir y conocer recorridos y demás ya q me apetece mucho este mundo el cual estoy describiendo ahora. Mi nivel es normalito pero me acoplo a todo. Un saludo
Ruta marcada Va- Cuellar,no hay ,ni tampoco hay ninguna en wikiloc ,salvo una de quad, lo más sencillo y corto seria transitar por los caminos de servicio junto a la autovía ,ida y vuelta ya es un buen rutón y más si eres nuevo ,pero no tiene ningún aliciente ,ahora en verano es preferible coger el canal del Duero ó incluso el canal de Castilla y ponerse objetivos más cercanos como Peñalba de Duero, Sardón ,Cabezón ó Dueñas si quieres hacer kilómetros. Hay multitud de rutas colgadas en wikiloc.
Buenos días. Primero muchas gracias por contestar, la verdad q desconozco si hay vía de servicio junto a la autovia, es algo q mira q voy veces y no me he fijado, pero sobre todo hasta arrabal de Portillo, ya q luego me quiero subir al monte Portillo y ya tirar dirección Iscar, ya q mi pueblo anda por esa zona. Y como dices en Wikiloc no hay nada. Alicientes como ves pocos solo son kilómetros y ando solo haciéndolo primero por sitios así para coger ritmo y aprender como quien dice ya q la verdad no pensé nunca ponerme y me ha entrado la gusa, y como estoy gordo y demás es un deporte q ayuda. Dentro de este aprendizaje pues como dices me he hecho caminos por el canal de Castilla hasta dueñas y volver q son fáciles y para rodar vale o el tren burra dirección Villanubla y simancas (q son caminos rurales), desconozco más porque siempre voy solo y incluirme en grupos me da un poco de palo por ser tan tan novel y no quiero ***** al resto, aparte q ando de prestado de bici y demás y si sigo quiero comprarme ya mi bici. Lo malo de ir solo q no tengo el soporte para el teléfono lo cual dificulta utilizar Wikiloc, espero pillar alguno en decatlón y salir del paso. Eso si este foro ha sido un descubrimiento y espero q podamos seguir hablando y así aprender q también es bueno. Un saludo
Desde Portillo sale un camino que lleva hasta mojados, no se entra en el pueblo. El camino sale justo al lado de una alfareria que hay en la salida del pueblo. Es un camino de pista que se rueda bien. Antes de llegar a Mojados, sale un camino a la izquierda que te lleva hasta Megeces de Iscar. Otra cosa es el pueblo al que quieras ir. Te puedes ayudar del sigpac. Es un programa donde están metidos todas las parcelas agricolas de españa, es cuestion de filtrar. Espero haberte ayudado. Un saludo.
yo no lo veo difícil encontrar el camino. Lo único que son unos cuantos kms desde valladolid hasta iscar. De la cistérniga a Tudela, luego a Portillo y desde Portillo a Cogeces y de ahí a Iscar. Se podría llegar a hacer todo por camino pero es largo.