Buenos días. Soy novato en estas lindes y me gustaría saber si hay alguna ruta marcada o más o menos sencilla para hacer el recorrido Valladolid Arrabal de Portillo Iscar Cuéllar, sin saber si es mejor ir por Mojados. De todos modos también me gustaría q me dijerais si hay opción de quedadas para salir y conocer recorridos y demás ya q me apetece mucho este mundo el cual estoy describiendo ahora. Mi nivel es normalito pero me acoplo a todo. Un saludo
Ruta marcada Va- Cuellar,no hay ,ni tampoco hay ninguna en wikiloc ,salvo una de quad, lo más sencillo y corto seria transitar por los caminos de servicio junto a la autovía ,ida y vuelta ya es un buen rutón y más si eres nuevo ,pero no tiene ningún aliciente ,ahora en verano es preferible coger el canal del Duero ó incluso el canal de Castilla y ponerse objetivos más cercanos como Peñalba de Duero, Sardón ,Cabezón ó Dueñas si quieres hacer kilómetros. Hay multitud de rutas colgadas en wikiloc.