Rutas BTT Matadepera

Discussion in 'Zona Levantina' started by uri_wan, Jul 13, 2009.

1. uri_wan

uri_wan Miembro

Hola foreros!!! Soy nuevo en esto del BTT y del ciclismo "real", llebo años haciendo spining, pero hasta hace nada no me habia animado ha comprarme una bicicleta para hacer btt. Me he comprado una Rockrider normalita del decatlhon para empezar y me gustaria que me informarais sobre rutas btt por matadepera o por terrassa, aparte de si hay laguin que salga los fines de semana por la zona, muchas gracias!!!!!!

:biker

2. danaro

danaro Novato

Hola a todo el foro!!
    Yo también acabo de empezar, bueno de reengancharme ya que ke de crío cuando comenzó esto de la mtb en españa estaba muy enganchado (tenía mucho tiempo) y ahora con 30 tacos pues he decidido volver a practicar este deporte.
    Hace poco que vivo en Terrassa y no conozco ni rutas ni nadie para poder salir con la mtb, por eso Uri si quieres quedar algún fin de semana pues cuenta conmigo.

Un saludo foreros!!

3. uri_wan

uri_wan Miembro

Pues mira, ahora pk viene ya vacaciones y ya mismo me voy, pero estoy descubriendo caminitos por matadepera ke tienen tela y son muy guapos. podriamos quedar, a ver si alguien mas de la zona que se lo conozca un poco y ke tenga un nivel bajito se apunta.

4. RACLAU

RACLAU Novato

pues yo estoy interesado en salir los fines de semana si te animas raclau@hotmail.com

5. uri_wan

uri_wan Miembro

wenas, me he informado y los sabados por la mañana salen desde la cafeteria "el queralt" de matadepera un grupo de la tienda btt de matadepera, hacen 2 horas por rutas cerca de matadepera, este finde no iré, es la fiesta mayor, pero el siguiente yo ire a ver que tal.

Share This Page