Rutas clásicas de carretera por Valencia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por urgozo, 14 Oct 2020.

  1. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenos días, somos una pareja de cicloturistas que viajamos en autocaravana, estamos preparando unos días por la Comunidad Valenciana y nos gustaría saber de algunos recorridos en bici de carretera por zonas de interior, por carreteras tranquilas, nose, si nos podéis dar algunas ideas aunque sea a groso modo os lo agradeceríamos para ir anotando.

    O si sabéis de alguna web con rutas por allí somos todo oídos.

    Muchas gracias de antemano y un saludo :)
     
  2. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Yo llevo unos años yendo a Canet, entre Valencia y Castellon...

    - El Oronet no puede faltar si estás en Valencia...no por ser nada espectacular, sino porque es el típico de allí...
    - Subir el Garbi por Segart
    - La Frontera (subida al Garbi por Estivella)
    - La típica vuelta por la Sierra de Espadan (Chovar, Eslida, Almedijar)
    - Chirivilla desde Segorbe
     
  3. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias por la información undersea;)
     
  4. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Por qué zona de la comunidad Valenciana queréis moveros.

    Por Castellón tienes varias zonas y las carreteras del interior suelen ser tranquilas.