<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

  1. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Santi me he perdido,

    Yo lo que vengo a decir es que hay dos cosas bien diferenciadas:

    1. colaborar y arrimar el hombro en EC. En la cual estoy totalmente de acuerdo.
    2. justificar quien sale con quien, cuando y porqué. En la que estoy totalmente en desacuerdo.

    Por mi parte no hay más. Y esto es a lo que me refiero, me he quejado miles de veces, quién cierra la puerta, quién espera al último, quién hace el recuento...bla, bla y bla más de lo mismo que no es otra cosa que colaborar y arrimar el hombro


    si hay más ni idea
     
  2. sherreromar

    sherreromar Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre Pepe creo que, si no te enfadas :mrgreen: , no puedo estar del todo de acuerdo con lo que dices porque yo, personalmente, valoro mucho lo que hacéis todos los que hacéis cosas; los que ponen las rutas y se dejan gran cantidad de su tiempo particular en desarrollarlas para que yo (solo voy a hablar por mi mismo para no ofender a nadie que hoy estoy un poco torpe y no es mi intención faltar a ninguno de vosotros) las disfrute y disfrute de la compañía de unas personas a las que aprecio y con las que comparto una afición y por supuesto también valoro a los que inmortalizáis esos momentos que luego tanto nos gusta poder volver a ver y lo hacéis a costa de interrumpir vuestras bajadas y que aunque,como tú dices, lo hagáis por gusto no por ello es menos de agradecer. Y no creo que esto deba convertirse en una especie de obligación y yo me deba limitar a esperar que E y C pongan una ruta y que tú la filmes sino que creo que debo tratar de demostraros como pueda que agradezco lo que hacéis y la manera que se me ocurre es colaborando de cuando en cuando a proponer algo, porque mis dotes para la filmación son penosas.

    Es por esto por lo que creo que moniato tiene razón cuando dice que lo de proponer rutas y sitios a los que ir no es cosa de unos pocos sino cosa de todos. Ya que de verdad creo que si cada uno al que se le ocurre una ruta sólo llama al que tiene más cerca y sólo sale en grupo cuando los de siempre publican sus sugerencias pues esto no va a ninguna parte precisamente porque si esas personas en lugar de publicar sus propuestas deciden hacer lo mismo o esperar a ver si alguien más propone algo para no ser ellos siempre los que lo hagan pues se fastidió el grupo. Y vuelvo a decir que esto es una opinión personal y, francamente, con ella no quiero pisar el juanete a nadie.
     
    Última edición: 10 Jul 2013
  3. sherreromar

    sherreromar Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Tortu te perdiste con razón ya que interpreté mal algo de lo que escribiste y no supe expresarme bien al redactar. "Dijculpame" :-D
     
  4. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    Santi que yo no he llamado a nadie para salir. Que quede con unos colegas que no salen con nosotros. Que es que no hay mas polemica. Cada uno aportara lo que pueda o quiera. Yo no me puedo quejar de nads xq siempre me acoplo a lo que se propone. Pero vuelvo a repetir que entre colegas las cosas se hacen xq te salen
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.219
    Me Gusta recibidos:
    4.467
    Pues yo tenia este finde pensado hacerme 1.800 de acumulado en cerce.... no se si algún incauto se animaria.... :lol:

    el objetivo es bajar pedrolos sin sentido, a toda ***** y sin parar a mitad de bajada para poder coger el flow... como lo veis? :D
     
  6. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Para el sábado ya hay ruta... ¿la hacemos el domingo?

     
  7. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Voy a explicar ésto,porque parece que no me he expresado bien.



    La lectura que quería que se leyese es que igual que se entra en el foro para ver que no hay ruta puesta (y que se sabe que no se va a poner ya que Tortugo y yo ya lo dijimos) lo suyo es que los que salieron en pequeños grupos,hubiesen puesto a que hora y en que sitio habían quedado.Yo me hubiese apuntado...y seguro que el resto también,pero nadie dió el paso.

    Supongo Ausoki que lo has leido pensando en que estoy pidiendo explicaciones,pero no es el caso.Cada uno puede hacer lo que quiera,con quien quiera y donde quiera.



    Lo que si hay que diferenciar es que tenemos dos formas de pensar distintas.

    A mi me parece que sabiendo que no hay nada para el finde,quedar un grupo pequeño por telefono y no ponerlo para que el que no tenga nada pensado o esté esperando a ver que se pone, no está bien...siempre desde el punto de vista de que somos (o eso decimos) un grupo.

    La otra forma es apuntarse a las rutas que se propongan y si no hay nada previsto,"buscarse la vida" e irse con otra gente,o con otros compis del grupo,en ¿petit comité?, porque ya ha quedado bien claro que no hay que justificar a nadie lo que uno haga.


    No pretendo convencer de que la primera forma es la buena,simplemente fue una ironía y de hecho lo dije pensando en EC y en el verano,ni mucho menos para crear polémica.


    No voy a poner rutas de momento por varias razones:

    -Ya he puesto muchas y llega la hora de apuntarme a las de los demás,sin perder tanto tiempo en hacer tracks,estar pendiente de la gente,llamar para reservar...etc

    -Si no vienen los fotógrafos oficiales,nadie es capaz de coger aunque sea su teléfono y tirar unas fotos. Esto vale igual para el video.

    -Las crónicas,como no le digas a alguien...HAZ LA CRÓNICA...que se te da muy bien...tampoco se hace.Esto vale igual para esperar en los cruces conflictivos y demás.

    -El hilo ya solo vale para mirarlo el viernes apuntarse ( y no todos)...y poco más.

    -La filosofía del grupo está derivando a "Yo vengo el sábado a montar,que me lo den todo hecho y no quiero problemas,que para eso ya tengo los de mi curro".

    Así que como dice Ausoki,las rutas tiene que apetecer ponerlas y de momento a mi no me apetece.

    Y es por eso por lo que dije que hay que involucrarse.Cuando Tortugo se vaya de vacaciones ¿Se acabarán las rutas?.Si falla un sábado ¿No habrá ruta?...y así podría seguir.


    Para acabar Julián, espero que tu curiosidad se haya satisfecho.No he criticado a nadie por no poner una ruta, he ironizado sobre que hay que involucrarse más.
    El problema es que yo lo veo desde el punto de vista ése y tu de que si no se sale con EC es normal y no hay que dar explicaciones de con quien se va y a donde se va.


    Visto eso entiendo perfectamente que creas que el pasado 1 de Junio cuando organizaste el COE con Buzzi y llamaste a unos pocos para ir (evidentemente a mi no), no haciendo nadie ningún comentario por el foro o por el guasasp de lo que ibais a hacer,ni tampoco en la semana de después (que yo creo que despues de un coe que menos que comentar la jugada),creas que es una actitud correcta y está de **** madre.Ahhh claro,que no es necesario justificar con quien se va y a donde se va...


    Pues para mi eso si que es un Petit Comité (y en este caso y a modo personal hacerme una putada) así que lo que ya no entiendo tan bien es lo que le has dicho a Raúl.

    Pues ahí queda eso.Si quereis sacarle punta o seguir echando carnaza a los invisibles :meparto, este es el momento aunque preferiría en la ruta del sábado.
    Pero en la ruta,que a la opcional no me puedo quedar.
     
  8. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    q facil se ve la paja en ojo ajeno y dificil la viga en uno propio
     
  9. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    ok,,,yo paso ya de polemica,,ademas soy de los que dicen que las movidas fuera de aqui por lo de los invisibles y no estoy dando ejemplo
     
  10. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
  11. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Sabado 13 julio

    RUTA: Becerril_Tubería_Montones


    Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

    Lugar: MAPA
    Es justo donde terminamos normalmente la trialera de Becerril y cruzamos la carretera y hay un parque.

    Distancia : 29 Kmtrs +/-
    Desnivel: 1100 +/-
    Hora de llegada: 14:25 +/-

    Nivel Físico y técnico: KILLER :vampire

    Opcional: BBQ Guayabita_Marcos en su casa.
     
  12. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    228
    Sabado 13 julio

    RUTA: Becerril_Tubería_Montones

    1. Tortugo (ruta y BBQ)
    2. Pacobiker (ruta y BBQ)
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Sabado 13 julio

    RUTA: Becerril_Tubería_Montones

    1. Tortugo (ruta y BBQ)
    2. Pacobiker (ruta y BBQ)
    3. JohnLuck (ruta y BBQ)
     
  14. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Sabado 13 julio

    RUTA: Becerril_Tubería_Montones

    1. Tortugo (ruta y BBQ)
    2. Pacobiker (ruta y BBQ)
    3. JohnLuck (ruta y BBQ)
    4. Raquelalbasa (ruta)
     
  15. Sotobike

    Sotobike mtb addict

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    En el asilo
  16. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Sabado 13 julio

    RUTA: Becerril_Tubería_Montones

    1. Tortugo (ruta y BBQ)
    2. Pacobiker (ruta y BBQ)
    3. JohnLuck (ruta y BBQ)
    4. Raquelalbasa (ruta)
    5. Javi_Rivas (BBQ) :whistle
     
  17. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Algún día aprenderemos a decir las cosas como se debe y donde se debe................. pero quizá sea tarde




    no hay que perder tanto tiempo en complicarse la vida, no merece la pena, de verdad!!!!!
     
  18. anateresa

    anateresa Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galapagar
    Sabado 13 julio
    Una más a la lista....

    RUTA: Becerril_Tubería_Montones

    1. Tortugo (ruta y BBQ)
    2. Pacobiker (ruta y BBQ)
    3. JohnLuck (ruta y BBQ)
    4. Raquelalbasa (ruta)
    5. Javi_Rivas (BBQ)
    6. Anita (ruta y chupitos)
     
  19. sherreromar

    sherreromar Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Sabado 13 julio
    Otro más a la lista....

    RUTA: Becerril_Tubería_Montones

    1. Tortugo (ruta y BBQ)
    2. Pacobiker (ruta y BBQ)
    3. JohnLuck (ruta y BBQ)
    4. Raquelalbasa (ruta)
    5. Javi_Rivas (BBQ)
    6. Anita (ruta y chupitos)
    7. Sherreromar (café, copa y puro)
     
  20. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Sabado 13 julio

    RUTA: Becerril_Tubería_Montones

    1. Tortugo (ruta y BBQ)
    2. Pacobiker (ruta y BBQ)
    3. JohnLuck (ruta y BBQ)
    4. Raquelalbasa (ruta)
    5. Javi_Rivas (BBQ)
    6. Anita (ruta y chupitos)
    7. Sherreromar (café,copa y puro)
    8. Geomagister (ruta y BBQ)
     

Compartir esta página