<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

  1. gonmur

    gonmur Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ahi, en el barrio
    Chavales, ruton, menuda petada que llevo encima, gracias por la compañia y la ruta, y por supuesto por la paciencia que habeis tenido conmigo, ***** bielas.....a partir de ahora, me voy a llamar el pupas del mountan baik

    Saludos
     
  2. CHICHO XC

    CHICHO XC Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    22
    Rutón... los cojo....
    Lo mejor la compañía, las cerves de patilla, muchas very thanks Moniato, la opcional, y mi banxi que se adapta muy bien a las rutas de rallye Jajajajajajajajajaja
     
  3. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    A mí me encantó y además cerquita de mi casa. Para la próxima la hacemos en otra época más fresca y le quitamos el último buque que al final se hizo pesada y muy dura la ruta.
    Gracias David por esa cerveza sorpresa nada más llegar al coche, llevaba un tiempo sin agua y me sentó de maravilla
     
  4. pedro-zl1

    pedro-zl1 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas buenas las bajadas. Cortas pero con chicha!
    un placer volver a dar un rulo con EC.
    Madre mía esas cervezas!....gracias David!
     
  5. franondale

    franondale Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias por la ruta del sábado,mi colega Kike quedo encantado con vosotros,espero veros pronto,saludos.
     
  6. pedro-zl1

    pedro-zl1 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Una vez más,sobrevivimos a otra ruta de EC [​IMG]

    Llegamos bastante puntuales,y como nos habían anunciado los kabralajaras,el parking está lleno de carpas.
    No problem,porque como también nos dijeron,una rotonda más adelante se puede aparcar.

    Aparece Gonzaka con un montón de packs de red bull,que la verdad todavía no se exactamente de donde salieron,y hacemos reparto...y ya aprovechando nos tomamos unos pocos antes de salir...[​IMG]

    Comienza la ruta con una fuerte subida hasta unas antenas.Nos proteccionamos y para abajo.La entrada se ve muy heavy,con un surco seco que da miedito,pero enseguida mejora y se convierte en un sendero estrechito con barranco a la izquierda que acaba en un circuito de motocross [​IMG] .

    Para empezar no ha estado mal.Alguna caida de chapa y pintura y vamos a por la siguiente .
    Hay un tramo de enlace largo y decidimos quitarmos las protes .

    Cruzamos Irépal,salimos a una pista y poco después la pista se va haciendo un sendero que pica hacia arriba,se pone mas empinado,se comienza a cerrar...uff,menos mal que yo fuí de los que no se las quitó [​IMG] , con unas zarzas de flipar,que tienen moras gordas y a punto para comer...[​IMG] y que mientras los de delante van pasando,algunos nos ponemos...moraos.

    Una vez arriba está todo lleno de girasoles y me cuesta un pelín encontrar el paso que los atraviesa...pero enseguida aparece.
    A todo esto Gonmur y sus bielas pretenden darnos la mañana...

    Llegamos a la segunda bajada.Sendero estrechito y con un poquito de piedra con unas curvas cerradas que molan....
    Una vez abajo,hay un poco de llaneo y luego subida,que esta vez es por la sombra para coger un pequeño bucle.

    Llegamos al bucle y las pastillas de Tortugo han dicho basta.Como hay que volver a pasar por ahí,se queda junto con Santi y Gonzaka y el resto hacemos la bajada.Muy empinada y muy estrecha y con una salida final un poco jodidilla [​IMG] ,donde Kike el amigo de Franondale,vuelve a dar con sus huesos en el suelo y seguro que tiene ya muy claro que se va a comprar unas coderas [​IMG] .

    Vuelta a subir por el mismo sitio,recogemos a los que no lo han hecho y tras un poco de llaneo llegamos a la cuarta bajada,que a priori tiene una pinta cojonuda .

    Al ataquer...

    Sale Vengador y JohnLuck detrás...pero me meto en medio de los dos (QUE NO QUIERO IR EL TERCEROOOOO) lo cual me cuesta casi un jumulazo,ya que Carlitos me baja respirando en el cogote todo el rato y tengo que ir [​IMG] por encima de mis posibilidades.

    Está muy seca,con surcos,y al principio cambia de color,tipo a la de Torrelaguna y fue sin duda la bajada estrella [​IMG] .

    También tiene un final un poco jodidillo,donde Tortu vuela bajo la atenta mirada de los que estábamos abajo,en una caida aparatosa pero afortunadamente sin consecuencias [​IMG] .

    Atravesamos Valdenoches y cruzamos la A2 para hacer la quinta bajada [​IMG] .

    Un poco de subida,en la que Chicho va rezando en arameo y que da paso a otra bajada guapa .El comienzo es muy bueno y va degenerando en unas zetas con un poco de peralte que nos permite dar bastante caña [​IMG] .

    Una vez abajo Gonzaka,Franondale y Kike cogen atajo y se van a los coches :bye.
    El resto vamos a ver una bajada inédita...[​IMG]

    Subidita (se nubla un poquito y hace airecito...ufff que gozada) y luego un poco de carretera,donde se deja ver el espíritu carretero de algunos...y las bielas de Gonmur que siguen cayendose al suelo en el momento menos pensado .

    Chicho sigue en sus trece de ir rajando y no le cuadran los km que llevamos,38 con los 53 que tiene la ruta.
    ¿Seguro que es por aquí?¿Pero a vosotros cuantos km os marca?Buah,estará mal,o sinó llegaremos a las cinco...COMO ME GUSTA ESTE DEPORTE.[​IMG]


    Encontramos la bajada,y a mi particularmente me gusta mucho,pero entre que está un poco cerrado,hay que dar un vueltón de ******* y el camino se pierde un poco por culpa de los sembraos...queda excluida para veces posteriores.Aunque paramos al lado de otra zarzamora y volvimos a comer otras pocas...que ya son las 15.30 y todavía queda media horilla hasta los coches [​IMG] .

    Volvemos a pasar por Irépal y un poco de confusión again...[​IMG]
    A la segunda cogemos el camino bueno y tras una bajada por pista llegamos a la A2 a siete u ocho minutillos de los coches .

    OH,Oh!!!! Falta Gonmur.Otra vez sin bielas [​IMG] .

    Cuendo le vemos a lejos,nos vamos a los coches y aprovechando la fiesta,ya que está todo lleno de chavalas haciendo cola para no se que concierto,saco la neverita y nos cascamos unas cerves fresquitas que saben a gloria .

    Al poco llega Tortu,Gonmur y no se si alguien más se había quedado a esperarle y nos dan el veredicto final sobre la avería :melopien:.
    LAS BIELAS ESTÁN MAL MONTADAS CON ESPACIADORES DE MÁS.
    Bueno,pues a montarlas bien y que no vuelva a pasar [​IMG] .

    Chicho,Santi y yo hemos venido juntos y atamos las bicis en el portabicis [​IMG] ...después de tomar varias cervezas ...y queda constancia de que lo hicimos bien en el video ese que circula por el whatsapp.JUAS,JUAS,JUAS.

    Y sin más dilación a los dominicanos (no los de cerce) pero que también nos trataron de *******,nos dieron bien de comer y beber...y todo por 11 pavos [​IMG] .

    En general ruta guapa,pero para hacerla con el terreno un poquito más húmedo y 5 ó 6 grados de temperatura menos.

    Un placer killers
     
    Última edición: 22 Nov 2013
  8. gonmur

    gonmur Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ahi, en el barrio
    Efectivamente, un espaciador de mas la que me ha liado...solucionado, si es que no se puede investigar cuando no se sabe...espero que no vuelva a dar por culete mas....a ver que es lo proximo que "me se" rompe/estropea/descentra/cae/oxida etc....
     
  9. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Moniato un placer leer tu crónica, por lo que entiendo la primera subida que hicisteis era las cabras (da nombre a nuestro grupo) y la bajada pues la de iriepal que sale allí mismo. En Guadalajara como veis con pocos kilómetros te llevas una buena palicilla de subidas ;)

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  10. CHICHO XC

    CHICHO XC Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    22
  11. gonmur

    gonmur Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ahi, en el barrio
    fotakas !!!
     
  12. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Buenas fotos, las primera serie de fotos es la senda deL merendero (edit), la segunda serie la bajada de la Mojoner, y la ultima arriba de la q le llamamos la Insane, esta poco pisada...
     
    Última edición: 17 Sep 2013
  13. sherreromar

    sherreromar Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Pedazo crónica la de moniato y pedazo fotos las de chicho.

    La ruta a mi me volvió a parecer interesante como opción B para cambiar el registro pedrolero y de subidas interminables de nuestra querida sierra de Madrid. Y la opcional un lujazo, como siempre. Y no solo porque las judías estuvieran de infarto sino por las risas que nos echamos mientras las engullíamos.
     
  14. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Está bien irlas conociendo por su nombre...

    Hasta ahora eran la segunda,la quinta y la sexta :risa

    La que nos pareció mas guapa a la mayoría,fue la que sale del Llano de Aldeanueva,pasa por la vereda de Fontaner y llega a Valdenoches,que sería :comor3... la cuarta.

    La insane ,a mi me pareció muy buena,pero hay que dar mucho rodeo para llegar...así que no creo que volvamos a hacerla.

    Para la próxima,intentaremos buscar la de la foto...que desde ahí se la ve con buena pinta.
    Pero de momento aún queda para volver por allí...JUAS,JUAS,JUAS.

    Insane.JPG

    Bonitas fotos Chicho.A ver las de JohnLuck...que está un poco perrete.
     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Última edición: 17 Sep 2013
  16. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    La de la foto tiene un regero muy malo, otro día avisarnos y os llevamos por otras sendas q seguro os gustarán mucho más,!
     
  17. Gonzaka

    Gonzaka Parrandero

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Moniato por la crónica y Chicho y Carlos por las fotos. La ruta me gustó y por lo que leo parece que acertamos escogiendo escapatoria ;)
    Aquí una panorámica equipándonos en el cerro de las antenas:

    ec.jpg
     
  18. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Pero high!!! La primera es la del merendero tio la zona de las tablas con el agua y tal

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  19. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Tienes razón! Vaya lapsus!
     
  20. JoserraRafel

    JoserraRafel Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Pero no iba a ser una nocturna?? Interesante ruta, y cerquita de Torrejón.... A ver que se tercia para este sabadete que saco la bici a pasear, hay bonobici, supongo que sierra??
     

Compartir esta página