Ya la tengo preparadita. También tengo que llevarme la rueda-tractor que me dejó Victor y la visa para la opcional, que me da a mi que nos vais a sangrar cabroooooonesssssssss!!!, jajajajajaja. Haré el viejo truco de:... "uy, se me olvidó la cartera en casa. Paga tú Tortu, paga tú"... :meparto:meparto .
Ya está hablado y mañana irá correctamente equipado de Enduro Centro, jajaja... Por cierto, es posible que se venga una amiga, así es que comportaros como siempre, sobre todo en la opcional, que la he hablado muy bien de vosotros :whistle
muy buenas... yo me caigo al final de convocatoria, aunque no por falta de ganas.... hoy he estado montado y a los 10 km me ha dado un white de campeonato :fumao... he empezado a sudar y temblera en las patas... como una pajara a los 50 km de empezar, luego hemos continuado, pero ya me he ido arrastrando hasta el final de la rutilla, tanto de subida como de bajada... mañana descansito, que luego tengo conciertillo en toledo city... pasarlo bien tanto en ruta como en la opcional... por cierto tengo esta semana libre hasta el viernes, si alguien quiere salir a dar una vueltecilla que me lo diga... adiozzz
1.Tortugo (Ruta y opcional) 2.Javi_Rivas (Ruta y opcional) 3.Moniato (Ruta y opcional) 4.Victor955i (Ruta y opcional) traerá a Vale y a Guayabita ¿?¿?¿? 5.PabloVk (Ruta y opcional) 6.Ausoki (Ruta y opcional) 7.Pacobiker (Ruta y opcional) 8.J@se (Opcional) 9. Masterbit (Ruta y opcional) 10.Victor S (Ruta y opcional) 11.Geomagister (Ruta y opcional) 12. Pocket biker (Ruta) 13.Masterbit (Ruta y opcional) aunque a saber si aparece 14. Marchante Sostenutto (Ruta y opcional) 15.Downly (¿?¿?¿) Apareceran Tunin y Lunna¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡ no habia por ahí un chino de esos pa pillara unos litros y unas papas fritas??? Javi creo q para mañana me está saliendo un compromiso y no se si podré ir :badair :alloreto Victor tu eras el q traia la tarta con la sorpresa, te hemos pillado
Bueno killer's, hasta mañana. Desayunar fuerte, MUY FUERTE, así comeréis menos en la opcional, jejeje, que por cierto, la idea del Tortu de pillar palomitas y litros en el chino no parece tan mala ¿no? ¡¡viva el botellón!! Julián, mala escapatoria tenemos esta vez compañero ¿y si les damos plantón y nos pegamos tu y yo una megaopcional con bailarinas y todo???? :meparto:meparto .
Buenas, un poco tarde pero yo tambien voy jajajaja y por supuesto FELICIDADESSSSS a los dosssss!!!!!!!!!!!! 1.Tortugo (Ruta y opcional) 2.Javi_Rivas (Ruta y opcional) 3.Moniato (Ruta y opcional) 4.Victor955i (Ruta y opcional) traerá a Vale y a Guayabita ¿?¿?¿? 5.PabloVk (Ruta y opcional) 6.Ausoki (Ruta y opcional) 7.Pacobiker (Ruta y opcional) 8.J@se (Opcional) 9. Masterbit (Ruta y opcional) 10.Victor S (Ruta y opcional) 11.Geomagister (Ruta y opcional) 12. Pocket biker (Ruta) 13.Masterbit (Ruta y opcional) aunque a saber si aparece 14. Marchante Sostenutto (Ruta y opcional) 15.Downly (¿?¿?¿) 16.Fastrave(????????) salu2s
pasarlo bien endurocentrones... yo pedire un par de paracetamoles para bindar por vosotros... a ver si para mediados de enero puedo ya retomar la bici...
Hola endureros, pues si que lo teneís que estar pasando bien porque todavía no ha regresado nadie, yo toda la tarde currando y esperando una crónica con sus respectivas fotos. No quiero ni pensar la dolorosa que les ha caido a Javi y a Tortu. Saludos.
Sin duda alguna hoy es uno de los días que más he disfrutado de la bici en toda mi vida. No sólo por haber hecho un PEDAZO DE RUTÓN del 15, con muchos kilómetros de subida y divertidísimas bajadas al estilo ¡¡NO BRAKES!!, si no más bien por el hecho de haberme dado cuenta (oooootra vez más) que sois un puñado de grillados con los que uno se siente agusto de ******* :aplauso4 . No creo que exista otro grupo de endureros que sepan pasarselo (y hacerselo pasar a los demás) tan bien y donde se respire tan buen rollo como en ENDURO CENTRO, y si lo hubiese, no quiero conocerlo, ¡¡me quedo con vosotros!! :flores He llegado hoy a casita con unas sensaciones totalmente distintas a las de los demás días, no se muy bien porqué, pero así a sido. O quizás si que lo sepa, pero no sabría explicaroslo ¿habrá sido por los regalitos? jejeje:whistle Un millón de gracias a todos por las felicitaciones y los regalos, m'abeis emocionao chavales, de verdad. Y supongo que al viejuno del Tortu idem de idem ¿no killer? Bueno, que me pongo tierno, jajajaja, ahi van las fotos:
Javi q me emocionas y me pongo tierno :flores pues eso gracias por petar todos junt@s, nos salio una buena ruta dura para todos los gustos y colores, sin excesivas piedras con bajaditas de las interesantes la subida hasta morcuera al tran tran con solo paradas para quitarnos ropa, incluida las chicas y todos los de alrededor,venga si no miro , subimos cada uno como podemos estirando el grupo y algunos con sus retos personales en el tramo final, verdad Pacobiker q estamos derriabndo el mito :qmeparto, Ausoki después de un mes decide no subir hasta el final y nos espera en la bajada junto con Downly después de la primera bajada reagrupamos, cogemos el sendero por debajo de la pista y en la pradera final nos falta Victor en su primer pinchazo (tubelles, tubeles, ya...), le esperamos y remontamos la pista para hacer otra bajita sinderil, vamos bajando y arriba se quedan cambiando un disco q se habia doblado, ¿quién lleva un disco de repuesto :fumao? fotillos en el paso de piedras y hasta la casa, ahí Victor segundo pinchazo (tubelles, tubeles, ya...), arrancamos en dirección a las buitreras al tran tran y allí nos falta alguien, es Marcos q aparece al ratito, todavia no hemos perdido a nadie :vampire hacemos la bajada de las zetas, sin duda la mejor del día y según vamos llegando abajo, vamos haciendo presión a cada uno q baja (bueno tb alguna fotillo) nos queda poco y vamos bien de hora así q seguimos con la ruta inicial, remontamos hacia la izqda y hacia la casa, bajada senderil a to trapo y aqui empieza el descontrol, reventón atrás, otros q paramos y otros q siguen, ¿quién está con quién? ¿a dónde vamos? ¿de dónde venimos?.........:banda, ya sabeis q la unión hace unky el primer grupo tira hasta el final :badair, perdiendose por Soto claro :qmeparto, el segundo esperamos, y cuando arrancamos al rato nos damos cuenta q falta la mitad :|, paramos y no vienen, si es solo pista, se quedan VictorS y Guayabita a esperar, los demás seguimos disfrutando del final de los senderitos hasta Soto llegamos a los coches y van apareciendo poco a poco hasta los 18 q compiniamos el grupo final, no me pregunteis quién estaba con quién o qué han hecho por el camino :whistle como ya hemos llegado vamos saliendo hacia el Manolo's, q ya hace hambre y sed.........................................:banda. gracias a todos por los regalitos y q sepais q os debemos una ronda P.D. q sí Jesús masterbiti, q ya no eres un ex-ciclista :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto, q solo me lo dijiste unas 30 veces ¿cuantos kmtrs dices q vas a hacer hoy? y ahora los datos de la ruta y de porqué hemos petado de esta manera: Distancia:50 kmtros Desnivel positivo:1508 mtros unky Media en movimiento:11,8 En movimiento: 4h17' Detenidos:2h11'
En esta foto es donde Moniato me ordena caballero de la Santa Endurada, no?? Qué ilu! :biker Pd. No sé por qué notaba una espada sobre el hombro... :meparto :meparto
Bueno, grandes crónicas y comentarios por parte de los dos cumpleañeros! La ruta tirando a "rallyera" para lo que viene siendo nuestro estilo últimamente, pero se agradece. A mi particularmente también me molan estos rutones donde aparecen otro tipo de motivaciones como petar al ya desvencijado mito Pacobiker, etc... :meparto :meparto Empezé a subir Morcuera el último porque me quité ropa chorrocientas veces, vaya día de sol que nos hizo ayer!, y ale, petado para arriba, muchos ratos solo... como me dolía la rodilla, caña al mono, ritmito sin quitar el plato mediano y así conseguí alcanzar a la cabeza de carrera que encima iban de charla lo cebrones, ya no me dolía la rodilla. Pues nada, a morir matando... un piñoncito más y más leña, a contar anecdotas y sin callarme, al estilo Ismael iogrea... Victor S está más fuerte que el vinagre y me sigue, no le cuesta nada, casi va silvando... pero mmmm Moniato y Pacobiker... (Sí, habéis oido bien, Pacobiker!) parece que ceden un pelín...jajajaja :meparto Lo que más me ha molado siempre de Paco son los gritos y maldiciones que profesa a los presentes tanto cuando peta a los demás como cuando peta él... :meparto :meparto. Despues el tramo de carretera donde el ritmo de acrecenta según nos acercamos a la cima, Moniato me sigue, este sí que está fuerte de *******!!! y bueno, con un mal cuerpo importante, pero muy satisfecho por petar a Pacobiker, corono el puerto a 194 pulsaciones por minuto!! pa´bernos matao... :biker Las bajadas fáciles y no brakes, para que todo el mundo lo goce... vaya velocidad sobretodo el la primera bajada desde el puerto de Morcuera... mi cuenta registró 47Km/h!!! :loco De lo que más me gustó, la bajada de las zetas por todo menos por las zetas, jajaja... no sé porqué, pero tanta zeta me fastidia y siendo tan cerradas pierdes velocidad, el resultado es que con los sprints para recupelarlas resulta que bajas con más pulsaciones por minuto que subes. Mención especial a las dos woman killer que me sorprendieron mucho, sobretodo la amiga Sonia bajando... canela fina. Un detalle a destacar es la parte de senderillos acercáncodos a Soto, al final de la ruta, a mi particularmente estas zonas me flipan por la cantidad de resaltes que puedes encontrar para ir dando saltitos, es una gozada!! La comida sin comentarios, ¿alguien se quedó con hambre? Este Manolo´s sabe muy bien lo que nos gusta y nos lo da...jeje Todo a base de vegetales, agua mineral y nada de fritos, como siempre... :meparto :meparto ...aunque algunos se pidieron un ensaladita... qué vergueza! :meparto Coincido en todo con el comentario de Javi, este es un grupo endurero compuesto por una panda de tarados de tomo y lomo difícil de superar, pero a diferencia de Javi yo si quiero conocer a más endureros de la misma calaña, que seguro habrá muchos por ahí... mira, si no ¿de donde habríamos sacado a Pacobiker? :meparto Cojonuda la reaparición de Ausoki, los comentarios super agradables de Víctor955i en la comida y agradecimieto al Tortu por el rutón y por todo lo demás y, una vez más, deciros que fue un placer... creo que repetiré :meparto :meparto Por cierto, qué ascazo de fotos las de la peña comiendo!!! Se demuetra una vez más el homo endurensis que llevamos dentro jajajaj :meparto :biker