yo me lo he pasado teta,jeje, el tiempo no ha acompañado (bueno si que nos ha acompañado, pero no era bueno,jeje). Buenas subidas, buenos bajadones ñasqueros, buena compañía y bocatas del romantic, asi da gusto dar una vuelta en bici. hasta pronto killers.
:aplauso2:aplauso2 para todos por aguantar el tiempo de hoy, total nos ha llovido flojo, medio y fuerte, ha nevado, nos ha parecido ver el sol y aún así ahí estabais, yo que vosotros me lo haría mirar :risa Salida de 15 bikers, con lluvia finita para empezar subiendo, ssubiendo, subiendo, reagrupamos y ya no llueve, nieva, y qué.........llegamos a la primera bajada y la nieve no deja ver muy bien lo que hay debajo, pero da igual to p'abajo, hasta el paso casi imposible que buzzi se hace y algún pirao más prueba y no como las margarita aquí es uno si tres no, uno si y ya está.... continuamos la bajada con pedrolos y Victor con su carbunco casi pilla y lo peor de todo es que casi pisa la bici, vamos que estaba más preocupado de no pisarla que de otra cosa, remontamos y aquí una primera averia técnica en una maneta de freno, solucionada con éxito y yo que se ha roto el tensor de la maneta del cambio así que me obliga ha hacer el resto de la ruta con el 34 atras y opcion de plato pequeño o mediano continuamos a por la segunda bajadita, sendero, pateo y a bajar entre el mar de piedras buscando la trazada que casi he encontrado, sengun parte de la bajada y a todo trapo aquí Peri parece que ha pillado bien, pero se recupera, bajada pistera a todo trapo hasta el camping de peguerinos y a remontar por la carretera, que como se pega aquí va haciendo mella la ruta, los kilómetros y el tiempo, así que alguno sufriendo llegamos al collado del hornillo de nuevo para afrontar la última subida para hacer el DH, aquí a correr y disfrutar, huele a bajada larga y a todo trapo unos detrás de otros, como os gusta bajar leche:rasca, sobre todo a un tal Victor con un plastico carbunco que ha hecho todo el DH detrás de mí y si se ha despeinado pero el tío se lo ha hecho del tirón, menudo test que le ha metido al cuadro del chino, y como no también ha pinchado ya en la pista de la jarosa tramo de carretera y a por los senderos de los cortafuegos y la bajada viril final que hoy pos fin he hecho del tirón, eso si el terreno ahí cremita de la buena, senderos finales y hemos sobrevivido a otra más, algunos a casa y otros a poneros cerdos y engordar 1 kilito jejeje, vamos que entre el que he bajado y el que habeis cogido pues eso :-D saludos killer y nos vemos pronto con más pedrolos Datos: 32kmtros 1300 mtros desnivel positivo 5 h 25 minutos de ruta, con 3 horas 25 ' pedaleo efectivo (para que luego me diga moniato que os he llevado a toda leche)
De lo de que se han puesto cerdos en el Romantic soy testigo directo. Que alegría veros allí cuando he entrado con varios de los compis del MTB Rivas a bocatearnos unas morcillitas, jejejeje. Pues me los he llevado a subir Fuenfria y luego unos bajaron por pista hacia los Leones y a otros me los he llevado por la Calzada Romana y luego les he bajado por la Vereda del Medio. Desde la mitad de la República hasta arriba habia bastante nieve. Bajando la Calzada he pillao un poco, **** con tanta nieve no se veian los podrolos, me he emocionao y ¡¡zas!!, jejeje solo me duele un poco el lomo izquierdo pero sin problema. Nos vemos el finde que viene, a los carrileros igual les veo antes............................. Julian, de lo que dices del tensor de la maneta, antes de desmontarlo o cambiarlo, mira a ver si se te ha salido de uno de sus anclajes el muelle del cambio. (me apuesto una jarrita de cerveza sin alcohol con casera, jejeje) .
Un placer killers, pasadon de ruta, un placer conocer a muchos de vosotros. Sobre el tiempo, bah! si al final quedó buen día.....
no si ya me han dicho q te habian visto por esa zona y yo voy y digo no si con nosotros no ha estado..........juas, juas lo de la maneta está partido, se ve claramente
Pues nada Killers Que yo tambien me lo he pasado cojonudo. le he realizado un Test de resitencia y un par de pruebas de fatiga al Plastico y parece ser que todo perfecto. Así que sabiendo que la cosa funciona lo utilizaré para su verdadero utilidad, Dar paseos e ir a comprar el Pan los domingos que resulta muy útil!!! Pedazo de rUtón que hemos realizado Bajadones con Piedras como melones, pasos muy complicado que sólo le han echado los Eggssss necesarios El Buzzi y el Paco-Biker (que se atreve con todo) bajadas que en verano resulta imposibles por lo suelto que está el terreno esta vez las hemos realizado todo el grupo montados a diferentes velocidades, mención especial al chaval de la Orbea Rígida y sobre todo a sus frenos que le aguantarón toda la bajada sin desfallecer. Buen Guía (Tortugo), buen coche escoba (moniato) que en las últimas rutas se queda el último en las bajadas para soltar bien los frenos sin obstaculos ni tocapelotas dicendo "ME aburro" detrás suyo... jejeje. La opcional como siempre COJONUDA!!!!!! A ver si para la semana que viene hacemos una ruta pistera, por ejemplo la via verde la Jara (118 km) o la del Ferrocarril del Tajuña (90km). Os apetece???? jiijiji Mensaje para Tortuga29 aquí tienes toda la información del cuadro del chino: Leete las 250 paginas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=410243 Mensaje para David 514 TUs ruedas Con montaje fino-fino a ver que te parecen... http://www.actionsports.de/Wheels/M...stom-Laufradsatz-fuer-MTB-26-Zoll::10364.html Hope Pro 2 Disc Custom Laufradsatz für MTB 26 Zoll 376.89 EUR 1. Hub: Hope Pro 2 VR+HR 6Loch rot 2. Rim: Mavic XM 819 disc schwarz 3. Spokes: Sapim Race 2.0/1.8 schwarz 4. Nipples: Alu rot Mensaje para Paco-Biker Aquí compré yo las pastillas de freno y Tortugo los discos. Precio impresionante y calidad buena. http://superstar.tibolts.co.uk/prod...d=136&osCsid=761f2367addf8a86356342cc2a195733
bueno pues yo ande por patones dando una vueltecita......o varias...jajajaja....os dejo el video,,,,para el qie no se lo quiera tragar entero con que veo el ultimo minuto del video vera xq el titulo del video http://www.vimeo.com/8951991
eso debe doler..............y encima has puntuado y aprobado con seis puntos mejorate killer sin comentarios............., otro caso perdido pasate esta tarde por el carril y practicas un rato
muy buenas ausoki... que tal las brechas... heridas de guerra... con eso se liga mucho... fuera de coña, que tal las heridas, yo tengo una cadera tocada de un piñazo que me metin nada más coger el sendero desde donde se ve el atazar... esta noche vere tu video entero, porque me tengo que ir a currar.. pero iros preparando porque mi video es un documental sobre sendero, piedras y caidas de casi 25 minutitos de nada, como le gustan a moniato y a javi rivas, por cierto, ahora mismo se esta cociendo para subirlo mejorate....
***** tortu estas intratable ultimamente..... Pues que sepas que el caso perdido del mtb ha salido tres dias de tres este finde.. ( eso si mucho mas lejos de la cdc no he ido)
Hola killers, pues yo tuve suerte, me fui con los jarrys por la zona de Vadepeñas-Tortuero y el tiempo bantante bien, hacía hasta calor en las subidas. En estos momentos empiezo a negociar el bono-bici para este sábado, voy a ser muyyyy bueno. Por cierto despues de leer las crónicas de este domingo, me pregunto una cosa "ese paso tan chungo que sólo lo intentaron el maestro Buzzi y el descelebrao de Pacobiker" ¿lo pasaron o no?. Saludos.
Ellos lo intentaron y lo consiguieron, otros compraron parcelita en las rocas y la mayoría optamos por intentarlo otro día, más que nada para tener una razón más para volver,jeje, no porque nos hicieramos caquita ehhhhhh, jejeje.
Efectivamente,ellos dos lo pasaron. Yo preferí en lugar de pasar por encima de la piedra que había abajo,apoyarme a descansar en ella y ***** la tapa del móvil,JUAS,JUAS,JUAS. De todas formas,TODOS vais a pasar por ahí,ya que la trialera nos ha gustado bastante y para sucesivas veces por la Jarosa,va a ser obligatorio incluirla en la ruta. Un placer de ruta,aunque decididamente,la supertacky atras es como un velcro y no la voy a usar más. En la última subida,que por cierto,vaya inclinación tenía,iba echando los higadillos,claro que tuvo su recompensa en forma de DH2000 a toda leche,que me encantó. Reseña especial al chaval de la Orbea(que fue vilmente engañado por su amigo),que bajó despacito pero montado en la bici casi todo el tiempo. ....y eso que no había bajado nunca por trialeras....... Cuando se compre la doble(que se la comprará) a ver quien le sigue....... Un saludo killers y a ver que se nos ocurre para el sábado que viene. Porque no volvemos a cambiar a domingos¿verdad?
***** Pepe, aprovechas a piñarte cuando yo no estoy para verlo jejeje. ¿Estás bien? Pdt: guennnn vídeooooooo .
que pasaaaaa,,,,,nada las heridas y ya esta....tengo mas puntos ya que en la travel,,,pero bueno,,,,, yo al final tambien otros 15 minutitos de video,,,,,,jajajajaja,,,,,y he quitado bastante,,,,ya vere el tuyo,,,,nos vemos