Pues muy bien no debe de ir, la última vez que le vi fue bajando una trialera pedrolera a toa lessse, con el cuchillo entre los dientes, y ahora mírale .................................................... snif snif, ¡¡con lo majo que era!! jajajaja
Yo este finde monto la nomad!! ... por fin este finde viene a Madrid la mecánico jefe y nos liaremos a apretar tornillos y tuercas varias... ya pondré fotillos!! :biker
(poner voz de La Blasa) Que Ansia más poca desarrolláaaaaaa tienes.... que te crees que te la vas a llevar la Nomad al otro mundo????? Ansiáaaaa Amasaaaaaaa es lo que te falta.
Hola compañeros de fatigas!!! Después de un tiempecito en el dique seco sin recuperarme nada de lo mio, ahora estoy muy liao con la casica y no saco tiempo ni para entrenar. El otro dia la pille tres horitas investigando la zona y llegué con tirones a casa asi que lo de salir por la sierra me da mieditoorrr A ver si me pongo las pilas y nos vemos pronto. Un beso jajajajajajajajajajajajajaja
!!!déjate de mariconadas y sal con los hombres!!!! Seguro que no se te ha olvidado bajar, y las subidas se hacen al trote cochinero del último al primero..:baile
En otro orden de cosas.... en cuanto cobre , haré un pedido en: http://www.actionsports.de Si alguno quiere pedir algo que me lo comente por privado. El pedido lo haré en la primera semana de Marzo.
si ya ha sido no has visto la foto, pero como sabe de nuestra rudeza y que no nos ibamos a travestir decidió no invitarnos, más que nada por si a alguien le gusta y repite.
Sábado 20 Moralzarzal,Ortiz,Bambi,Miedo,Trialera Becerril,Descenso Moralzarzal Hora de salida:9.00 A.M Lugar:Plaza de toros de Moralzarzal Distancia: 35 KM Hora de llegada:14.15 Nivel Físico y técnico:Todo alto Opcional:En el Albero a 18 pavos el menú Para apuntarse....: 1. Tortugo 2. Moniato 3. RamasMX 4. Chicho XC 5. Víctor955i 6. Pacobiker 7. El_chaval (David) 8. JoserraRafel 9. Fr@nky 10. NightJJR 11. JokinR 12. Pelanas 13. 14.Tortuga 29 FOTOS
Sábado 20 Moralzarzal,Ortiz,Bambi,Miedo,Trialera Becerril,Descenso Moralzarzal Hora de salida:9.00 A.M Lugar:Plaza de toros de Moralzarzal Distancia: 35 KM Hora de llegada:14.15 Nivel Físico y técnico:Todo alto Opcional:En el Albero a 18 pavos el menú Para apuntarse....: 1. Tortugo 2. Moniato 3. Chiklete 4. Chicho XC 5. Víctor955i
Amos que pa luego es tarde 1. Tortugo 2. Moniato 3. Chiklete 4. CHICHO XC ¿con clavos pa nieve? 5. Pacobiker